Bálsamo limpiador de brochas de maquillaje de Real Techniques
A fin de evitar la acumulación de bacterias, lo que puede provocar brotes y otros problemas, los dermatólogos recomiendan limpiar las brochas y esponjas de maquillaje con regularidad. Además, cuanto más limpias estén tus preciadas herramientas de belleza, mejor funcionarán en tu rostro. Para ayudarte en este sentido, te proponemos usar el bálsamo limpiador de brochas de maquillaje de Real Techniques.
Limpieza profunda
Actuando como un champú para tus pinceles y brochas de maquillaje y formulado con agentes limpiadores antibacterianos, este bálsamo limpiador de brochas de maquillaje penetra profundamente en las cerdas y fibras para eliminar todo, desde el maquillaje hasta la suciedad acumulada, la grasa y las células muertas de la piel.
La acumulación de estos residuos no solo da como resultado problemas de cuidado de la piel como acné y erupciones, sino que también impide la efectividad de tus brochas y pinceles de maquillaje, lo que evita que las cerdas brinden un acabado perfectamente mezclado.
Un mantenimiento deficiente de tus brochas y pinceles de maquillaje puede incluso resultar en el deterioro de sus cerdas y fibras, disminuyendo su vida útil y provocando que la reemplaces con más frecuencia.
Un bálsamo limpiador de brochas simple y efectivo
Para preservar la integridad y la estructura de tus herramientas de belleza, simplemente sumerge el cepillo o pincel húmedo en el bálsamo limpiador infundido con aceite de coco y gíralo sobre la almohadilla de limpieza profunda de color rosa intenso incluida para quitar todo ese pigmento de las cerdas. Una vez que hayas terminado de refregar, enjuaga las cerdas suavemente con agua fría para asegurarte de que te quitaste todo el maquillaje.
El bálsamo limpiador de brochas de Real Techniques es la forma perfecta de dejar tus herramientas súper limpias, por lo que te recomendamos que lo incorpores a tu rutina de belleza.