Sal sin sodio de Mercadona
Las personas con problemas de salud como la hipertensión, no pueden consumir sal en su dieta, sin embargo, hay una forma de darle sabor a tus comidas sin tener que eliminar el completamente la sal. Nos referimos al una sal con 0% sodio que puedes conseguir en los supermercados Mercadona a un precio realmente bajo. Conoce más sobre la sal sin sodio Mercadona, un gran sustituto de la sal.
Comer sabroso sí es posible con la sal libre de sodio de Mercadona
Si crees que es imposible eliminar por completo la sal de tus comidas, ahora con este producto de Mercadona, podrás darte el placer de comer como te gusta.
También te recomendamos probar la Stevia de Mercadona
El contenido de este producto, tiene una textura perlada y con un gusto de sal, que puede engañar al paladar fácilmente, sin poner en riesgo tu salud.
A diferencia de la sal real que tiene 100% sodio, esta sal de Mercadona es 0% sodio, pero le sigue dando ese sabor agradable a tus comidas.
Puedes conseguir la sal sin sodio en los supermercados Mercadona en un envase de 130 gramos de contenido, en la sección de alimentos de productos Hacendado, a tan solo un precio de 1.90 euros, mucho menos de lo que cuesta el mismo producto en otros establecimientos.