Agua con sal y Dolor de muelas: Agua con sal para el dolor de muelas
Agua con sal y Dolor de muelas: Agua con sal para el dolor de muelas
Si tienes un dolor de muela muy intenso y has probado de todo para quitarlo y no parece funcionar, en ohh salud te contamos cómo quitar el dolor de muela con agua y sal, las propiedades curativas del agua y la sal para el dolor de muelas y cómo utilizar el agua con sal para aliviar el dolor de muela rapido.
El dolor de muela suele ocurrir cuando se tiene una infección en las encías, caries, cuando la muela esta picada, esta rota o su raíz está infectada por una bacteria.
Si tienes un dolor de muelas causado por una infección, los medicamentos como pastillas de ibuprofeno, paracetamol o la aspirina solo calmaran el dolor pero no curarán la infección.
Una señal de infección cuando tienes dolor de muelas, es tener el área de la muela inflamada. Si es asi te recomendamos que visites a tu odontólogo.
Propiedades del agua con sal para el dolor de muelas:
La sal marina es un potente desinfectante natural que es usada desde la antigüedad para eliminar las bacterias que causan infecciones en el cuerpo humano.
La sal elimina todos los gérmenes que causan el dolor de muelas, limpia y exfolia de impurezas la boca.
Otras de las propiedades de la sal para quitar el dolor de muela es que esta tiene efecto sedante, reduciendo el dolor notablemente.
El agua con sal para el dolor de muelas es un remedio natural muy bueno, rápido y seguro, no tiene efectos secundarios y lo puedes realizar las veces que quieras.
Te contamos cómo debes utilizar el agua con sal para el dolor de muelas:
La sal no se debe aplicar directamente sobre la muela , porque aparte de que el sabor es muy fuerte y desagradable, esta puede incrustarse en la misma.
Agua tibia con sal para el dolor de muelas, ¿ Cómo utilizar ?
Antes de utilizar este remedio casero de agua con sal para el dolor de muelas es necesario que sepas que no te la debes beber.
Agua tibia con sal para el dolor de muelas, tres remedios caseros:
-
- Enjuague bucal utilizando 1 vaso de agua tibia o templada y 2 cucharadas de sal.
- Gárgaras de agua tibia con sal tres veces al día después del cepillado durante tres minutos
- Cepillado utilizando agua con sal al menos tres veces al dia.
Recomendación:
Es importante mantener una buena higiene dental para evitar el dolor de muelas, cepíllate después de cada comida y procura no comer alimentos muy duros o sólidos como los helados, hielo o caramelos, que pueden empeorar el dolor de muelas.
imagenes de:feelhealthylife.com
PAQ: |Cómo evitar el dolor de muelas|Qué es bueno para el dolor de muelas |Qué hago para que se me quite el dolor de muela|Qué puedo hacer para quitarme el dolor de dientes |Cuál es la mejor pastilla para el dolor de muela |Cómo aliviar el dolor de las muelas del juicio |
El agua con sal buenisimo me ayudo a minimizar el dolor.
verdad sumale cualquier analgesico y desaparece por completo
Genial, tome un analgésico, y nada, desp. de 5 hs me hice buches con agua y sal gruesa diluida y me calmó tomé otro analgésico y me sacó el dolor por varias hs.. gracias..-
Jorge-