Bicarbonato, limón y axilas: Bicarbonato y limón para las axilas mal olor
Bicarbonato, limón y axilas: Bicarbonato y limón para las axilas mal olor
Si tienes mal olor en las axilas y los desodorantes no te hacen el efecto deseado, en Ohh Salud te damos una series de remedios caseros que te ayudarán a eliminar por completo el mal olor de las axilas y además te contamos los beneficios y propiedades del bicarbonato y limón para el mal olor de las axilas y cómo utilizar el bicarbonato y limón para las axilas.
Axilas mal olor:
El mal olor de las axilas es causado por el exceso de sudoración de la piel, puede afectar tanto a hombres como a mujeres por igual.
Las glándulas apocrinas son las responsables de secretar el sudor de nuestra piel y cuando el mal olor de las axilas se presenta es por un aumento desmedido de estas.
Las causas del mal olor en las axilas son:
º Bacterias en la piel
º Mala higiene personal
º Exceso de sudor
º Problemas hormonales ( muy común en la adolescencia )
º Sobrepeso u obesidad
º El uso de ropa sin lavar o con sudor
º No usar el desodorante adecuado
El bicarbonato y el limón para el mal olor en las axilas es un remedio casero muy usado en todo el mundo, es seguro, no irrita la piel , protege contra los gérmenes y bacterias que causan el mal olor y da un olor suave y fresco a tus axilas.
Propiedades del bicarbonato y limón para las axilas, remedios caseros para el mal olor de las axilas:
El bicarbonato de sodio neutraliza los ácidos del cuerpo humano, tiene propiedades altamente alcalinas lo que convierte al bicarbonato en un potente agente limpiador y desinfectante.
El bicarbonato para eliminar el mal olor de las axilas es un desodorante natural e inoloro que proporciona protección hasta 24 horas.
El limón tiene propiedades antiinflamatorias , es antibacteriano y aporta un olor fresco y limpio a las axilas.
Por eso el limón junto al bicarbonato son el desodorante natural por excelencia para quitar el mal olor a «sobaquillo» de tus axilas.
Bicarbonato y limón para las axilas:
- Bicarbonato y limón para el mal olor: Utilizaremos 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo de 1 limón maduro. Mezclamos bien hasta formar una pasta suave y sin grumos. Con las axilas limpias y secas, aplicamos dando masajes circulares y dejamos secar, no hace falta retirar, se usa en sustitución o complemento de un desodorante antitraspirante.Recomendación:Exfolia con una esponja la piel de tus axilas todos los días antes de aplicar cualquier desodorante.No uses ropa sudada, si es necesario cambia las veces que sean necesarias al dia de camiseta.
imágenes de:hindustantimes.com
PAQ: Mal olor de axilas en mujeres, mal olor de axilas en hombres, como evitar el mal de las axilas, como quitar el mal olor de las axilas