Shampoo con cafeína C1 de Alpecin
La caída de cabello en los hombres formalmente llamada alopecia androgénica, no solo preocupa a las mujeres, el 80% de los caballeros sufren de pérdida de cabello a diario. Sin embargo, la pérdida de cabello es hereditaria por una predisposición genética y no por una enfermedad como muchas personas suelen pensar. Por lo tanto, te recomendamos usar el shampoo con cafeína C1 de Alpecin para la caída de cabello y comiences a ver cambios en el corto plazo.
¿Qué ofrece el shampoo con cafeína C1 de Alpecin?
La formulación del shampoo Alpecin C1 contiene cafeína, un compuesto que los fabricantes del producto afirman promueve el crecimiento del cabello y lo fortalece al estimular los folículos pilosos.
Al dejar el shampoo en la cabeza durante dos minutos, la cafeína se transporta a los folículos donde estimula el crecimiento y contrarresta los efectos indeseables de la testosterona. Las pautas del producto recomiendan su uso diario, ya que la cafeína solo permanece activa durante 24 horas.
Si bien el efecto anticaída lleva algunas semanas en ser perceptible, hay una gratificación instantánea en el uso del shampoo Alpecin C1, una agradable sensación de frío y hormigueo que se extiende por el cuero cabelludo.
La calvicie masculina
La caída del cabello en los hombres, ocurre cuando los folículos pilosos comienzan a contraerse lo que conduce a un cabello más delgado y más corto, que finalmente deja de crecer. Este proceso degenerativo se produce por factores genéticos y hormonales, en particular por la Dihidrotestosterona (DHT), que se convierte a partir de Testosterona.