Cómo eliminar las espinillas y granos con aspirina
¿Tienes el terrible problema con el acné y no sabes cómo tratarlo? Existen muchos tratamientos estéticos para poder eliminar las espinillas y esos granos desagradables que salen en el rostro. Pero, también existen remedios caseros que son muy eficaz para ayudarte con esta enfermedad. Por lo tanto, en ohhsalud.com te recomendamos un tratamiento cien por ciento natural de cómo eliminar las espinillas y granos con aspirinas. Aquí te contaremos cómo influye como remedio casero para combatir el acné.
También, te sugerimos estos remedios caseros para eliminar para siempre los granos del rostro.
Beneficios de la aspirina para las espinillas y granos
- La aspirina es muy efectiva porque es un antiinflamatorio, que reduce notablemente el tamaño de los granos y espinillas.
- La aspirina contienen ácidos que aclaran la piel sin dañarla, por lo que su uso para quitar las espinillas y granos hará función de crema antimanchas y evitando su aparición.
- También, la aspirina dado su poder astringente, elimina la piel muerta exfoliando a profundidad.
- La aspirina te ayudará a cicatrizar las pequeñas heridas dejadas por las espinillas y granos, evitando que queden marcas y manchas en la piel.
Cómo eliminar las espinillas y los granos con aspirina
Aquí te presentamos cuatro mascarillas a realizar muy efectivas con la aspirina:
- Mascarilla con solo aspirina: primero, trituras cinco comprimidos de aspirinas hasta dejarla totalmente en polvo y le añadirás tres gotas de agua tibia. Luego, lo vas a colocar en un recipiente y mezclarás hasta que veas una crema. Con tus manos bien limpias, te aplicarás suavemente en tu rostro seco y lo dejarás secar 30 minutos. Por último, retira con abundante agua tibia.
- Mascarilla exfoliante de aspirina con bicarbonato de sodio: añade en un recipiente cinco aspirinas y vas a triturar hasta hacerla polvo. Luego, le agregarás una cucharada de bicarbonato de sodio y una taza de agua. Mezcla muy bien y aplícala en tu rostro, realizándote suaves masajes en la zona a tratar, déjala 20 minutos y retiras con agua tibia.
- Mascarilla de aspirina con limón: tritura diez aspirinas y 1 limón, colócalos en un recipiente de plástico. Luego, mezcla hasta que se observe una contextura suave. La vas aplicar sobre la piel a tratar y te la dejarás puesta para dormir y así tener un buen resultado. Retira la mascarilla al día siguiente con agua fría.
- Mascarilla de aspirina con vinagre para eliminar la grasa: esta mascarilla es ideal a parte de eliminar los granos, también desaparece la grasa y las células muertas de la piel. Para comenzar, tritura cinco aspirinas y añade una cucharada de vinagre, mezcla bien hasta formar una pasta y aplícatela en el área afectada y si deseas por toda la piel. Déjatela actuar por 30 minutos y retira con agua tibia.