Comprar productosHogar

Relájate con esta manta con peso de Polar Night

La manta con peso es muy bien conocida por liberar una sensación de serenidad, calma y promover el sueño profundo. La razón es porque este tipo de manta ha sido diseñada para aliviar el estrés, quitarte el insomnio y disminuir la ansiedad.

Si eres de las personas que busca disfrutar de una noche reparadora y tranquila, considera utilizar la manta con peso de Polar Night.

Te recomendamos también: el protector de colchón de Pikolin Home.

Beneficios de la manta con peso de Polar Night

La manta con peso de Porlar Nigth puede aumentar la producción de serotonina y un neuroquímico que te hará sentir tranquilo y podrás reconciliar el sueño.

Para aquellas personas que duermen de manera incomoda, esta manta les ayudará a descansar por toda la noche. Su gran efectividad es producida además, por su textura suave y sensación cómoda.

Las mantas con peso ayudan a mejorar el estado de ánimo y el sueño mediante el uso de estímulos de presión profunda. Además, ejerce una presión suavemente sobre el cuerpo proporcionando relajación y cero incomodidad.

Dentro la funda de algodón de la manta se encuentran microesferas de vidrio hipoalergénicas, no tóxicas y certificadas, que además, hacen que esta manta sea saludable, transpirable, y duradera, al tiempo que estimula los puntos de estrés.

Características

  • Tiene un tejido cien por ciento poliéster fresco y transpirable.
  • Un acolchado sin plomo y relleno de poliéster blando.
  • Múltiples y pequeños compartimentos para una distribución uniforme del peso y un ajuste perfecto a tu cuerpo.
  • Tiene un peso de 13kg y un tamaño de 150x200cm.
  • Cuenta con una estructura de seis capas de algodón.
  • Incluye fuertes lazos para asegurar fundas nórdicas.

Los expertos consideran la manta como una terapia de presión profunda, que puede ayudar contra la ansiedad y el insomnio. Por lo tanto, te recomendamos que complementes la lencería de tu hogar con la manta con peso de Polar Night para disfrutar de sus beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *