Aceite de castor o ricino para la caída del cabello

¿Quieres saber cómo puedes prevenir de una forma natural la caída del cabello? Los aceites naturales, en especial el aceite de ricino es una de esas joyas naturales imprescindibles para mejorar la salud del cuero cabelludo, pero también de las cejas, pestañas, uñas y piel. Por lo tanto, es hora de que pruebes el aceite de castor o ricino para la caída del cabello y lo incluyas a tu cuidado diario personal y comiences a ver resultados satisfactorios.

¿Qué es el aceite de castor para la caída del cabello?

El aceite de castor o ricino contiene su origen es de África. Se extrae de la planta de aceite de ricino (o ricinius communis) y tiene el poder de ofrecerte muchas virtudes para la salud y evitar la calvicie. El aceite es conocido como un aceite esencial vegetal y esta compuesto por vitamina A Y B.

Utilizando el aceite regularmente, mantendrá tu cabello con mucho brillo y radiante. De hecho, el aceite de ricino protege contra las agresiones externas y ayuda a mantener el cuero cabelludo en buen estado. Por ello, es imposible que puedas tener pérdida de cabello o calvicie mientras estés utilizando el aceite de ricino.

Te recomendamos el champú para la caída del cabello

¿Cómo aplicar el aceite de ricino para el cabello?

  • Para comenzar a aplicar el aceite de ricino, tienes que tener el cabello totalmente seco.
  • Luego, comenzarás a colocarte el aceite empezando desde tu cuero cabelludo hasta terminar al final de las puntas de tu cabello.
  • Después que tengas el aceite en tu cabello, realizarás suaves masajes en todo tu cuero cabelludo y lo dejarás actuar por 20 minutos para que pueda absorber apropiadamente.
  • Por último, retira con abundante agua fría utilizando tu champú de tu preferencia.

Te recomendamos realizar este procedimiento 2 veces por semana.

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *