Aceite de coco antiarrugas de Happy Belly
Muchos son los productos cosméticos destinados para prevenir y eliminar las arrugas de la piel. Por lo tanto, lucir una piel joven y sin arrugas el mayor tiempo posible, es el sueño de muchas mujeres y para los hombres también. Por ello, te presentamos este eficaz producto natural de aceite de coco antiarrugas de Happy Belly.
También te invitamos conocer otros aceites naturales para el cuidado de la piel
Aceite de coco antiarrugas el remedio natural para la belleza
El aceite de coco antiarrugas es un aliado de primer nivel para mantener una piel hermosa e hidratada. Además, lucha contra los signos del envejecimiento y la piel seca.
Los ácidos grasos presentes en el aceite de coco, permiten nutrir la piel en profundidad. Por ello, los nutrientes que se encuentra en el aceite de coco son el ácido linoleico y el ácido graso esencial que pertenecen a la familia omega-6.
Cuando nuestro cuerpo es deficiente en omega-6, nuestra piel se seca y se vuelve opaca. Sin embargo, nuestro organismo no es capaz de producir omega-6 de forma natural, debemos proporcionárnoslo a través de la alimentación y cuidados cosméticos como las cremas a base de aceite de coco.
Consejos de aplicación
- Te recomendamos aplicarte el aceite de coco antiarrugas todas las noches, dando ligeros masajes circulares en la cara, el cuello y toda la zona a tratar.
- El aceite de coco para las arrugas, puedes mezclarlo con tu crema hidratante habitual para después de cada baño. De esta forma hidratará tu piel para devolver su humedad y evitar la resequedad.
- El aceite de coco lo puedes acompañar con gel de aloe vera, te devolverá a tu piel un aspecto más lozano. Además, te ayudará a prevenir las líneas de expresión.