Aceite de ricino para la cara / Cómo usar el aceite de ricino para la cara
Aceite de ricino para la cara / Cómo usar el aceite de ricino para la cara
Si quieres lucir un rostro terso y sin arrugas, libre de manchas e imperfecciones como las ojeras y bolsas en los ojos, en Ohh Salud te contamos los increibles beneficios y propiedades que tiene el aceite de ricino para la cara y además te mostramos cómo usar el aceite de ricino para la cara de forma correcta para lucir una piel suave y hermosa.
Propiedades y beneficios del aceite de ricino para la cara:
El aceite vegetal de ricino proviene de la planta del mismo nombre cuyo origen se remonta a los países africanos y orientales.
El aceite de ricino para la cara aporta increíbles propiedades regenerativas para la piel.
El Aceite de ricino es rico en Omega 9, un ácido graso que acelera el flujo sanguíneo sobre las células de la piel, aumentando el oxígeno y el colágeno , esto es ideal para evitar el envejecimiento de la piel.
El aceite de ricino para la cara aporta una alta dosis de vitamina E, unos de los mejores antioxidantes naturales para eliminar las arrugas y signos de la edad.
El aceite de ricino para la cara es un serum natural que aporta una hidratación profunda a la piel, aportando suavidad y elasticidad.
Otras de las ventajas de usar el aceite de ricino para la cara es que posee propiedades antiinflamatorias, lo que es muy bueno para eliminar las bolsas de alrededor de los ojos y reducir los granos y espinillas provocados por el acné.
El aceite de ricino elimina las células muertas de la piel, exfolia sin dañar los tejidos.
El aceite de ricino para la cara también funciona para eliminar las manchas oscuras y quitar cicatrices.
Como ya ves, el aceite de ricino para la cara es un multiusos muy bueno para lucir una cara libre de imperfecciones, es natural, no irrita y sobre todo es económico, porque no tendrás que gastar en un serum contorno de ojos, ni en cremas hidratantes , el aceite de ricino vale para todo, hasta para desmaquillarte es una muy buena opción.
El aceite de ricino para la cara es ideal para todo tipo de piel, grasa, seca o mixta.
Cómo usar el aceite de ricino para la cara:
El aceite de ricino se debe aplicar sobre la cara previamente limpia y seca, aplicamos antes de irnos a dormir con las yemas de los dedos dando masajes circulares por toda la cara hasta el cuello.
Retirar por las mañanas con agua tibia.
Otra forma de usar el aceite de ricino para la cara es añadiendolo a nuestra crema hidratante y como serum base antes de maquillarnos.
PAQ: como se usa el aceite de ricino en la cara, aceite de ricino para la cara, aceite de ricino para el cutis, aceite de ricino para el rostro, aceite de ricino para quitar las manchas de la cara
Imágenes de:oleoteka.com
[content-egg-block template=offers_grid]