Aceite Weleda para masaje perineal antes del parto
En las semanas próximas al parto, las mujeres pueden hacer un ejercicio de masaje perineal para ayudar a estimular el área y lograr un parto más rápido y sin necesidad de que el cirujano realiza una episiotomía. Para ello te recomendamos el aceite Weleda, que favorece el acondicionamiento del área del suelo pélvico. Conoce más sobre el aceite Weleda para hacer masaje perineal antes del parto.
Una manera fácil y rápida de estimular el área del perineo, es a través de suaves masajes con el aceite Weleda. El uso de este aceite unas semanas antes del parto, puede ayudar a flexibilizar la piel, haciéndola más elástica al momento de dar a luz.
Aceite Weleda para masajes del perineo
Evita el proceso de episiotomía, una breve cirugía que realiza el obstetra para que el área pélvica sea más espaciosa y el bebé pueda nacer con mayor facilidad.
El perineo, generalmente durante el parte se enfrenta a muchas tensiones, pero con el uso regular del aceite Weleda, podrás estimular esta área haciéndola más flexible y evitando una cirugía o incisión que puede resultar más dolorosa y requiere de un cuidado para la recuperación.
Te invitamos a probar también el aceite de almendras dulces de Mercadona
Este aceite es 100% natural, no contiene elementos nocivos ni perfumes y está testado científica y dermatológicamente. Con este aceite podrás hacer masajes regulares en el área para que siempre esté elástico y flexible.
Puedes encontrar el aceite Weleda en un envase de vidrio, y en una presentación de 50 ml en cualquier establecimiento de medicina natural, también puedes encontrarlos en las plataformas de venta en línea.