Agua de rosas para el cabello / Cómo hacer el agua de rosas para el cabello en 2 pasos
Agua de rosas para el cabello / Cómo hacer el agua de rosas para el cabello en 2 pasos
Si buscas lucir un cabello largo, fuerte y hermoso y quieres un tratamiento natural que funcione de verdad, en el agua de rosas para el cabello debes confiar. En Ohh Salud te contamos las increíbles propiedades que posee el agua de rosas para el cabello y te mostramos cómo hacer en solo 2 pasos tu propia agua de rosas para el cabello seco, débil y maltratado.
El cabello es una de las partes del cuerpo que más daño sufre, el excesivo calor por el uso de secadores y planchas estropean el pelo haciéndolo más debil, y quebradizo. Un pelo sano está libre de puntas abiertas, no esta seco ni encrespado.
El agua de rosas para el cabello tiene increíbles beneficios para tu pelo, porque además de aportar un perfume único y sin químicos , repara intensamente desde la raíz hasta las puntas, mejor que cualquier mascarilla milagro para reparar el cabello dañado.
Beneficios y propiedades del agua de rosas para el cabello:
El agua de rosas para el cabello aporta vitaminas y minerales esenciales para un cabello fuerte, suave y con brillo.
Entre los beneficios que aporta el agua de rosas para el cabello son vitaminas para fortalecer el cabello como la A y la D , además de antioxidantes como la vitamina E y C.
La vitamina A del agua de rosas es bueno para el cabello porque activa las células del crecimiento capilar.
La Vitamina D del agua de rosas para el cabello actúa fortaleciendo los folículos pilosos, para obtener un cabello más fuerte y resistente ante las inclemencias de los químicos y el calor.
La Vitamina C y E del agua de rosas para el cabello renueva las células, evita que se oxiden para que el pelo luzca más sano, sedoso y brillante que nunca.
Otras de las ventajas de usar agua de rosas para el cabello es que perfuma de forma natural el pelo y además es de larga duración.
El agua de rosas es usado además para prevenir la caspa y la seborrea gracias a su poder astringente.
El Agua de rosas sirve para tratar el cabello graso sin volverlo reseco ni maltratar las puntas.
Cómo hacer el agua de rosas para el cabello:
- Agua de rosas para el cabello: Para hacer este tónico para el cabello utilizaremos los pétalos de 5 rosas grandes preferiblementes rojas , la ponemos a hervir a fuego medio junto a 1/2 litro de agua durante 30 minutos y dejamos reposar toda la noche.
Luego exprimimos las rosas para extraer todo su néctar y junto mezclamos junto al agua, lavamos nuestro cabello como de costumbre y al final enjuagamos con esta agua de rosas.
Dejamos secar el cabello al aire libre.
Puedes repetir este tratamiento cada vez que laves el cabello.
- 2. Agua de rosas con aloe vera para el cabello: Esta combinación es ideal para lucir un cabello radiante y liso, solo basta con mezclar el agua de rosas con medio vaso de gel natural de aloe vera y aplicarlo en el cabello recien lavado a modo de mascarilla por un tiempo de 30 minutos, luego enjuagar con abundante agua para aclarar.
- Champú con agua de rosas para el cabello: Otra opción para obtener mejores beneficios con el agua de rosas para el cabello es añadiendolo a medio bote de champú natural sin sulfatos y lavar con esta receta 3 veces por semana.
PAQ: Como se hace el agua de rosas, agua de rosas para el pelo, agua de rosas para la caspa, agua de rosas casera.
[content-egg-block template=offers_grid]