Aloe vera para las pestañas / Aloe vera para hacer crecer pestañas largas y fuertes
Aloe vera para las pestañas / Aloe vera para hacer crecer pestañas largas y fuertes
Para lucir unas pestañas más largas, gruesas y pobladas no hace falta gastar un dineral en productos cosméticos ni tampoco tienes porque llevar siempre pestañas postizas, existen remedios caseros que funcionan de maravilla para hacer crecer las pestañas como es el aloe vera o sábila. En Ohh Salud te contamos cuáles son los beneficios de usar el aloe vera para alargar las pestañas y cómo usar el aloe vera correctamente para tener una pestañas largas y fuertes.
Las pestañas son el marco de la mirada, unos ojos con pestañas largas y abundantes es sinonimo de belleza desde la antigüedad, por eso muchas mujeres buscan apasionadamente el elixir de unas pestañas envidiablemente largas, gruesas y abundantes.
El secreto de unas pestañas largas y gruesas es la hidratación, si el cuero de folículos de esta hidratado, las pestañas se vuelven fragiles, se caen y dejan de crecer.
El aloe vera es una planta que contiene excelentes propiedades para hacer crecer y lucir unas pestañas más alargadas.
Propiedades y beneficios del aloe vera para las pestañas:
El aloe vera contiene aminoácidos, vitamina A y antioxidantes como la vitamina E muy buenos para revitalizar los poros de la piel.
El Aloe vera para las pestañas sirve para activar las células de crecimiento, además hidrata, calma y protege contra la irritación.
El Aloe vera para las pestañas, aporta oxígeno a los folículos pilosos , permitiendo que crezcan más largas y fuertes.
Cómo usar el aloe vera para hacer crecer las pestañas:
La mejor forma de utilizar el aloe vera para las pestañas es como una máscara natural para las pestañas, para obtenerlo utilizaremos una rama de aloe vera, la pelamos y extraemos su pulpa.
Retiramos con ayuda de cuchara un buen trozo de la pulpa, dejamos unas horas en un cuenco de cristal para que vaya soltando el gel natural del aloe vera.
Con la ayuda de rimel y cepillo de ojos limpio de pintura, aplicamos sobre las pestañas todas las noches antes de irnos a dormir.
Si quieres potenciar más sus efectos , añadir unas gotas de aceite de oliva virgen , haran que tus pestañas luzcan más fuertes y brillantes de forma natural.
El Aloe vera para las pestañas no causa irritación en los ojos, repara la piel y es muy bueno para prevenir infecciones oculares como la conjuntivitis.
Otra forma de obtener el gel natural de aloe vera para las pestañas, es comprando una tienda de cosméticas o farmacias gel natural de aloe vera, lo puedes aplicar directamente igual que el anterior.
PAQ: aloe vera para alargar las pestañas, aloe vera para poblar las pestañas, aloe vera para aumentar las pestañas, Sabila para hacer crecer las pestañas.