Bayas de goji como tomarlas, te decimos como debes tomarlas y por cuanto tiempo. Bayas de goji

Bayas de goji como tomarlas, te decimos como debes tomarlas y por cuanto tiempo.

La bayas de goji es un fruto considerado un superalimento asiático por sus increíbles propiedades nutricionales y medicinales para la salud.  Uno de los beneficios que más atraen a los consumidores de bayas de goji es su poder anti-envejecimiento, el cual es considero como el elixir de la eterna juventud. Si no sabes cuando y como es mejor tomarlas, analizaremos sus propiedades, cómo debes tomarlas y la dosis diaria recomendada.

Propiedades de las bayas de Goji:

Las bayas de goji con una fuente de carbohidratos, proteínas, fibra y muy poca cantidad de grasa.

Las bayas de goji son una fuente rica en vitamina A, B, y C, además poseer minerales como el hierro, el calcio, potasio, selenio, zinc y cobre.

Las bayas de goji son muy buenas para aportar fuerza y energía al organismo, lo que al tomarlas en ayunas antes de iniciar tu rutina, aporta un cantidad de 85 calorías por cada 100 gramos que consumas.

Las bayas de goji es bueno tomarlas para prevenir enfermedades relacionadas con la segunda y tercera edad, son buenas para evitar la perdida de memoria, el envejecimiento prematuro, evitan la formación de tumores y previene el cáncer.

Las bayas de goji sirven para aumentar las defensas del sistema inmune, mejora el esta de salud y protege contra virus y radicales libres que pueden causar enfermedades.

Las bayas de goji es bueno tomarlas diariamente por son compuestos actúan como barrera contra enfermedades y virus.

Las bayas de goji sirven para mejorar la visión, evitan cataras y glaucoma.

Cómo debes tomarlas?

Las bayas de goji es bueno tomarlas en enteras en su presentación de frutas deshidratada, además puedes añadirlas a postres y dulces.
Las bayas de goji puedes tomarlas en zumo o jugos naturales de esta fruta, puede que lo encuentres disponibles en herboristerías y tiendas como Amazon.

Las bayas de goji también puedes tomarlas en té o infusión, puedes comprar los sobre con el fruto disecado o puedes prepararlo tu misma en casa, poniendo a hervir un puñado de bayas de goji junto a 1 taza de agua y dejar reposar 10 minutos en infusión.

Las bayas de goji puedes tomarlas acompañadas en ensaladas, solas o como acompañantes de en tus comidas.

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *