Cómo blanquear los dientes con bicarbonato rápido en una semana
Estás buscando cómo blanquear los dientes con bicarbonato ? En Ohh Salud! te contamos cómo utilizar el bicarbonato de sodio para blanquear los dientes manchados y amarillos rápido, con resultados en una semana garantizados.
El bicarbonato como blanqueador :
El bicarbonato de sodio es un antiácido natural que actúa como agente limpiador de impurezas, por eso en la estética es utilizado para exfoliar, quitar manchas de la piel y en este caso también en los dientes.
El bicarbonato es muy eficaz para blanquear las manchas amarillas de los dientes provocadas por la ingesta de bebidas muy ácidas como el Café y los refresco de cola.
También es muy bueno para quitar las manchas provocadas por el tabaco, el envejecimiento y la toma de algunos medicamentos como el hierro que suelen dejar manchas en el esmalte dental después de un uso prolongado.
La falta de higiene bucodental también puede causar manchas en los dientes, para evitarlo el cepillado después de cada comida con una buena pasta dental es primordial. Pero para ayudarnos a eliminar la manchas que ya tenemos y evitar su aparición en casa seguro tenemos una solución mucho más económica que es nuestro amigo el Bicarbonato.
Bastará con cepillarnos los dientes 1 vez al día utilizando bicarbonato para notar el blanqueamientos de nuestros dientes en poco días.
No es muy recomendable abusar del uso del bicarbonato, se recomienda utilizarlo como máximo 3 veces por semana 1 vez al día para evitar la sensibilidad y que se desgaste el esmalte dental.
También puedes leer: Solución rápida para los dientes amarillos
Cómo blanquear los dientes con bicarbonato de sodio?
Para blanquear nuestros dientes en casa con la ayuda del bicarbonato lo haremos utilizando algunos de los siguientes 3 pasos:
1- Bicarbonato en nuestra pasta o gel dental
2- Enjuague bucal casero con bicarbonato
3- Bicarbonato con sal para blanquear los dientes
Primero veremos cómo blanquear los dientes con sólo aplicar el bicarbonato en nuestra pasta dental diaria.
1 vez al día agrega una pizca de bicarbonato a tu cepillo de dientes una vez agregado la pasta. Cepilla tus dientes como de costumbre y si tienes un cepillo eléctrico mucho mejor ya que hará que los resultados se vean más rápido.
Enjuaga bien la boca con abundante agua tibia. Notaras la boca un tanto reseca por el uso del bicarbonato pero esta sensación desaparece rápido.
Segundo, preparemos una solución de agua y bicarbonato para enjuagar los dientes después del cepillado. Agregaremos a medio vaso de agua del tiempo 2 cucharadas de bicarbonato, removemos bien y enjuagamos la boca durante 1 minuto con este remedio.
Y por último si queremos un método más fuerte para blanquear los dientes con bicarbonato, le añadimos sal gorda.
Las sal junto al bicarbonato de sodio actúa como un potente exfoliante natural, además de eliminar bacterias y curar infecciones de las encías.
También puedes leer: Cómo blanquear la ropa con bicarbonato
Tienes dos opciones para utilizarlo:
1- Mezclar 1 cucharada de bicarbonato y 1 de sal junto a la pasta dental y cepillarse con esta crema 1 vez al dia .
2- Combinar 1 cucharada de sal fina y 2 de bicarbonato en medio vaso de agua y utilizar como enjuague bucal casero.
Si quieres leer más sobre cómo blanquear los dientes con bicarbonato te recomendamos leer nuestra sección de higiene dental de Ohh Salud !
PAQ: que es bueno para blanquear los dientes | bicarbonato dientes peligro | blanquear los dientes con bicarbonato y limon | lavarse los dientes con bicarbonato es bueno | blanquear dientes bicarbonato y agua oxigenada | blanquear dientes con bicarbonato y papel aluminio | bicarbonato de sodio dientes antes y despues |
[content-egg-block template=offers_grid]