Cera de abeja para hacer cremas / Cómo hacer cremas con cera de abeja
Cera de abeja para hacer cremas / Cómo hacer cremas con cera de abeja
Preparar una crema hidratante casera totalmente natural es posible gracias a la cera de abeja, ideal para todo tipo de piel, una crema hidratante y reafirmante rápida de hacer para añadirla a nuestra cosmética diaria. En Ohh Salud te contamos cuáles son los beneficios de la cera de abeja para hacer cremas y te mostramos paso a paso cómo hacer cremas con cera de abeja y otros ingredientes naturales para aportar vitaminas y minerales a la nuestra piel.
La cera de abeja es un hidratante natural de la piel, protege contra los radicales libres como los rayos UVA, retiene la humedad y aporta elasticidad.
La cera de abeja para hacer cremas es ideal porque incentiva la renovación celular , contiene antioxidantes que impiden el envejecimiento prematuro, tersa la piel y aporta vitaminas y minerales para lucir una piel suave y sana.
La cera de abeja para hacer cremas es muy buena como antiinflamatorio y cicatrizante natural, por lo que es una crema muy diversa, practica y economica.
Cómo hacer cremas con cera de abeja:
Para hacer una crema hidratante a base de cera de abeja , solo necesitamos añadirle un aceite vegetal rico en vitamina E como es el aceite de oliva virgen o el aceite de almendras dulces.
Estos ingredientes son muy bueno para combatir los signos de la edad, para la piel seca, elimina manchas y cicatrices, hidrata y protege la piel.
Cómo preparar una crema con cera de abeja:
Utilizaremos 10 cucharadas de aceite de abeja, 6 cucharadas de aceite de oliva virgen o aceite de almendras.
Preparación de la crema con cera de abeja y aceite de oliva:
Introducimos la cera de abeja en un recipiente de cristal al microondas durante unos segundos hasta que derrita, retirar y añade el aceite de oliva, remueve bien hasta formar una pasta homogénea y guárdala en un frasco de cristal con tapa para su mejor conservación.
Cómo usar la crema con cera de abeja y aceite de oliva:
Para aplicar la crema de cera abeja, se aconseja tener la piel previamente limpia y seca, úsala como crema hidratante corporal para la cara y todo el cuepo.
Esta crema es apropiada para cualquier tipo de piel, mixta, seca o grasa , no produce alergias ni se le conocen efectos negativos en la piel.
Se puede conservar por varios meses siempre que este un lugar fresco y bien cerrado.
PAQ: Cómo hacer crema con cera de abeja y aceite de oliva, hacer crema con aloe vera y cera de abeja,
cera de abeja propiedades, crema de cera de abejas como se hace cicatrizante, cera de abejas cosmética, comprar cera de abeja para cremas, como hacer crema hidratante casera , crema de cera de abeja para manos, cera de abeja para el cabello.