Cistitis: Remedios naturales caseros para curar y quitar la cistitis rápido con antibióticos naturales
Cistitis: Remedios naturales caseros para curar y quitar la cistitis rápido con antibióticos naturales.
Cistitis:
La cistitis es una infección en las vías urinarias causada por bacterias que adhieren en la uretra. La cistitis es una infección muy común en la mujer debido a que la uretra es más corta y por lo cual está más propensa a que bacterias como la E Coli penetren ,lo que provoca síntomas como :
º Inflamación pélvica
º Dolor abdominal
º Dolor al orinar
º Orina muy oscura, turbia o con restos de sangre
º Ardor
º Irritación
º Muchas ganas de orinar
º Dolor de espalda
º Fiebre y escalofríos en los casos más graves de cistitis .
¿ Cómo curar la cistitis con antibióticos naturales ?
Si tienes una cistitis lo recomendable es que tu médico te indique qué antibióticos debes tomar y por cuánto tiempo. Muchas veces la cistitis es recurrente y con los antibióticos solo no basta para evitar una nueva infección por lo que probar antibióticos naturales al mismo tiempo que tu medicación , te ayudará a curar más rápido, además de prevenir una nueva infección.
Remedios naturales y caseros para curar la cistitis rápido:
- Ajo
El ajo es conocido como el mejor antibiótico natural, tiene propiedades fungicidas y bactericidas, ayuda a eliminar las bacterias del tracto urinario, facilitando la expulsión de las bacterias que causan la cistitis.
Cómo preparar el remedio casero con ajo para la cistitis:
Para hacer un remedio natural con ajo solo necesitaremos 3 dientes de ajo grandes y 1 vaso de agua. Lo ponemos a hervir durante al menos 10 minutos a fuego medio. Tomamos esta infusión 3 veces al día durante al menos 10 días seguidos sin olvidar tomar el tratamiento médico o antibiótico que te receto el doctor.
2. Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana tiene excelentes propiedades antibióticos, regula el ph de la orina, haciendo que la micción sea menos dolorosa , además ayuda a eliminar las bacterias que causan la cistitis.
Cómo usar el vinagre como un remedio natural para curar la cistitis:
Este remedio casero y totalmente natural es muy fácil y rápido de hacer, solo necesitas añadir 3 cucharadas de vinagre de manzana a 1 vaso de agua y tomar este remedio 3 veces al día durante al menos 1 semana seguida.
3. Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio tiene altas propiedades alcalinas, lo que es beneficioso para quitar las bacterias y gérmenes que están en la uretra, reduce la acidez de la orina y depura el organismo de agentes externos.
Cómo curar la cistitis con bicarbonato de sodio:
Para preparar un remedio casero con bicarbonato de sodio solo necesitaremos añadir 1 cucharada sopera a 1 vaso de agua y tomar este remedio natural 1 vez al día por la mañanas en ayunas durante 1 semana.
4. Arándanos rojos
Los arándanos rojos son muy efectivos para para curar y prevenir la cistitis. Su poder medicinal radica en que tiene propiedades diuréticas para la vejiga, eliminan las bacterias que causan la infección de orina, además su ingesta diaria hace de barrera natural para impedir que los gérmenes se adhieren a la uretra.
Cómo tomar los arándanos rojos para curar la cistitis:
La mejor forma de usar los arándanos rojos como remedio natural para curar la cistitis es tomando 3 vasos al dia de zumo o jugo natural de arandanos sin azucar ni aditivos.
Recomendaciones:
Es importante que sepas que las duchas interiores no ayudan en la cistitis y pueden empeorar la infección. No utilices jabones o gel de higiene íntima a menos que tu médico te lo indique.
No aguantes durante mucho tiempo cuando tengas ganas de orinar y hacerlo siempre después de las relaciones.
Mantén una correcta higiene íntima diaria.
Utiliza ropa interior de algodón y no muy ajustada.
PAQ: cistitis remedio rápido | remedios caseros para la cistitis bicarbonato | como quitar la cistitis inmediatamente | cistitis remedios caseros vinagre | baños de asiento para la cistitis | cistitis antibióticos | pastillas para la cistitis |cistitis remedios antibióticos |
[content-egg-block template=offers_grid]
Mi mujer padecía de cistitis recurrente, por la mañana con el aperitivo se toma un diente de ajo o medio y la cistitis ha desaparecido.