Cola de caballo Bio en cápsulas
La cola de caballo es una planta llamada perenne rica en potasio, que se utiliza para realizar remedios naturales con las partes de la planta que crecen por encima de la tierra. A demás, ayuda para tratar las infecciones de las vías urinarias, retención de líquido y heridas en la piel. Si deseas saber para qué sirve y cuáles son sus beneficios, aquí te hablaremos un poco de la cola de caballo Bio en cápsulas.
¿Para qué sirve la cola de caballo Bio en cápsulas?
En primer lugar, debemos mencionar que la cola de caballo Bio es un diurético sensacional, gracias a que contiene un alto nivel de sílice y sales minerales, lo que produce una combinación para un efecto remineralizaste.
La cola de caballo Bio, también es reconocida por su gran cantidad de propiedades y es recomendada por especialistas para la pronta recuperación en pacientes de fractura en los huesos. A demás, es muy útil para aumentar la diuresis.
Propiedades y beneficios
- Su composición y principios activos son: sales minerales, sílice, potasio y vitamina C.
- Tomando la cápsula de cola de caballo, te ayudará a eliminar la acumulación de líquido en las piernas y el resto del cuerpo.
- Su contenido en Sílice, retarda la aparición de las canas. También, fortalece las uñas y mejora el aspecto de tu cabello.
- Gracias a su contenido de Potasio, la cola de caballo es un excelente diurético indicado en irritación de la vejiga urinaria y de la próstata.
- Debido a la actividad diurética de la cola de caballo Bio, es lucrativa para pacientes con cálculos renales.
- Ayuda a mejorar y detener la hemorragia. (hemorragias nasales por ejemplo).
- La cola de caballo Bio es recomendada también, para esos fuertes dolorones menstruales.
Si quieres contar con un buen remedio natural para múltiples usos, no puede faltar en tu cuidado diario personal la cola de caballo Bio en cápsulas.
[content-egg-block template=offers_grid]