Colágeno y magnesio engorda / Te contamos si engorda o no el colágeno y magnesio y por qué
Colágeno y magnesio engorda / Te contamos si engorda o no el colágeno y magnesio y por qué
Son muchas las personas que necesitan tomar suplementos adicionales para reforzar la salud de los huesos y articulaciones, los complementos alimenticios de colágenos y magnesio son los más demandados por alta efectividad, pero surgen muchas dudas y una de ellas es si consumir complementos ya sea en polvos hidrolizados, pastillas o comprimidos de colágeno y magnesio engorda? En Ohh Salud desvelamos el mito, que hay de cierto y cómo debes tomarlo para mejorar tu salud física.
Propiedades del colágeno con magnesio:
Tanto el colágeno con magnesio son proteínas y minerales esenciales indispensables para mantener la elasticidad y firmeza de la piel y los huesos.
Con el paso de los años los niveles de colágeno y magnesio disminuyen en el organismo y por consiguiente aparece la oxidación de las células, pierdes agilidad , elasticidad y firmeza.
Los complementos de colágeno y magnesio aportan energía, nutren las células y aumentan la regeneración celular, es ideal para deportistas y personas con trabajos forzados en los que tienen mucho desgaste físico.

Otras de las ventajas de tomar complementos de colágeno con magnesio es que tersa la piel, disminuye notablemente las arrugas y evita su aparición.
Entonces, el colágeno y magnesio engorda?
Tomar suplementos de colágeno y magnesio todos los días no tendría porque provocar un aumento de peso en tu cuerpo, muchas personas notan que engordan al tomarlo, pero esto puede deberse a causas que no van directamente ligadas con el colágeno y magnesio y te contamos por qué.
Si tomas todos los días colágeno y magnesio y notas que engordas es porque consumes una dosis muy alta de estas proteínas, puede deberse a los niveles de estrés, una mala dieta o problemas con tiroides.
Cómo tomar correctamente colágeno y magnesio para engordar:
Muchas personas abusan de los suplementos alimenticios y esto trae consigo efectos secundarios o contraindicaciones no deseas como efecto rebote.
El colágeno y magnesio se debe tomar una cucharada o 12 gramos al día diluida en agua, excederse de esa cantidad puede provocar efectos no deseados, como retención de líquidos y por eso notas que engorda.

