Conoce todos los beneficios que tiene el hielo para tu piel
¿Sabías que el hielo es el aliado perfecto para mejorar y proteger tu piel? Usar cubos de hielo y frotarlos en la piel es una técnica que ayuda a lograr magníficos resultados contra el acné, las ojeras, las quemaduras e incluso el envejecimiento. Por eso, en ohhsalud.com te invitamos a conocer todos los beneficios del hielo para tu piel y mantenerla sana, revitalizada e hidratada todo el tiempo.
Puedes también realizar un exfoliante casero para desaparecer las imperfecciones de la piel.
¿Qué efecto tiene el hielo en la piel?
El cuidado de la piel con cubos de hielo es un método que consiste en aplicar hielo sobre la piel con suaves masajes circulares, con el objetivo de mejorar la textura de la piel en poco tiempo.
Aplicar hielo en el rostro tiene grandes beneficios del antienvejecimiento. Debido a su efecto antiinflamatorio, las temperaturas frías pueden hacer que la piel sea más firme y suave. De igual forma, el frío también hace que la sangre suba a la superficie de la piel, lo que logra calmar y suavizar la piel.
Cuatro beneficios del hielo en la piel
Para poder disfrutar al máximo de los beneficios que te ofrece el hielo para tu piel, es fundamental envolverlos en un paño antes de aplicarlos sobre la piel. Dicho esto, descubre los efectos beneficiosos de los cubos de hielo en la salud para fortalecer la piel.
Ayuda desaparecer imperfecciones
Gracias al poder del frio, puedes reducir fácilmente cualquier imperfección de la piel con el hielo. Simplemente aplícalo en las ojeras debajo de los ojos por la mañana.
Repite este ritual por la noche después de desmaquillarte. Si no has podido dormir bien ya sea por insomnio o estrés, el hielo también te ayudará a relajar los poros de la piel.
Tónica la piel a profundidad
El uso constante del hielo sobre la piel es el mejor alternativo en los productos de belleza naturales. El frío logra cerrar los poros de la piel más fácilmente en tan solo unos minutos y le aporta una suavidad incomparable.
Fortalece la piel deshidratada
El hielo permite compensar la pérdida de agua que sufren de forma natural todos los tejidos de la piel. Facilita la eliminación de células muertas y el mantenimiento de la hidratación, para luchar contra la piel que tiende ser grasa.
Trata la piel quemada por el sol
Tanto por el frío como por su capacidad de hidratación, este tratamiento orgánico con hielo trata con éxito el problema de las quemaduras externas provocadas por los rayos solares. Su pose reduce las sensaciones de hormigueo o ardor y además estimula la actividad celular.
Recuerda que nunca debes aplicar hielo directamente en el rostro, ya que puede ser abrasivo y quemar la piel. Siempre utiliza una toalla o paño para proteger la piel durante la aplicación. ¡Cuida tu piel y disfruta de sus beneficios!
[content-egg-block template=offers_grid]