Crema de manos Flor de Japón
Lucir unas manos suaves, hidratadas y bien cuidadas, es una carta de presentación en cualquier ámbito de la vida, en la oficina, en el hogar, en la escuela, etc. También es una necesidad no solo para la mujer, sino para el hombre actual. Para ayudarte a lograr una piel tersa y delicada en tus manos, hoy te recomendamos el uso de la crema de manos Flor de Japón.
Cómo actúa la crema Flor de Japón
La crema de manos Flor de Japón es una fórmula preparada a base de flor de cerezo, almendra y vainilla. Su textura es sutil y no deja rastros de grasa. Sus ingredientes enriquecidos con extracto de cereza suavizan y nutren la piel. También es lo que te permite mantener tus manos con un agradable aroma durante todo el día.
El cerezo es un árbol que acentúa sus hermosos colores en cada estación del año. En la primavera posee un blanco puro, durante el ardiente verano un rojo candente y en otoño, nos sorprende con su suave verde estacional. En cada época desprende el aroma dulce y floral de los cerezos, el ingrediente básico de la crema de manos Flor de Japón.
Su tamaño de viaje con un contenido de 30 ml. Perfecto para llevarlo a todas partes dentro de tu bolso, sin perturbar el espacio.
Esta crema hidratante para manos Flor de Japón, puedes encontrarla en cualquier tienda de belleza o supermercados Mercadona en España, en la sección de cuidado corporal.