Crema facial de arroz de Kaishi
El uso de agua de arroz como elemento para el cuidado de la piel, específicamente del rostro, es una receta antigua originalmente popularizada por japoneses, chinos y coreanos. Estudios recientes han demostrado que los ingredientes bioactivos vitales del arroz son beneficiosos. Siguiendo esta línea, te presentamos la crema facial de arroz de Kaishi.
Apariencia saludable y juvenil
La crema facial de arroz de Kaishi tiene estupendas propiedades antienvejecimiento al ser aplicada sobre la piel. Este efecto positivo se debe en primera instancia al hecho de que revitaliza y protege la piel del daño solar.
Además, este producto rico en antioxidantes que combaten los radicales libres y te ofrecen una piel de apariencia saludable y más juvenil. En complemento, esta crema aclarará, iluminará y blanqueará eficazmente la piel de tu rostro en unas pocas aplicaciones.
Hidratación profunda y efecto regenerador
Para la elaboración de este producto, Kaishi se inspiró en la medicina y la cultura tradicionales orientales, para ofrecerte una piel bella, fresca y saludable que parezca y se sienta más joven. Su formulación con Vitamina E y ácidos grasos genera una hidratación profunda y un efecto regenerador visible muy rápidamente.
Este producto se considera un exfoliante suave, por lo que es ideal para el uso diario, y gracias a su refinada formulación, es adecuada hasta para las pieles más sensibles. Estas propiedades y particularidades hacen de la crema facial de arroz de Kaishi una excelente opción para incluir en tu rutina de cuidado personal.