Crema hidratante casera para la cara | Cómo hacer una crema hidratante casera facil
Crema hidratante casera para la cara | Cómo hacer una crema hidratante casera facil
Crema Hidratante casera
Las cremas hidratantes para la cara, cuello y el pecho están indicadas para aquellas personas con pieles sensibles y propensas a la resequedad y descamación. La mejor crema hidratante facial no es aquella que cuesta más si no la que contenga los ingredientes adecuados para tu piel y que mejor que hacer nuestra propia crema hidratante casera con productos totalmente naturales para la hidratación de nuestra piel.
Usos y beneficios de una crema hidratante para el rostro:
El uso de las cremas hidratantes faciales le dara a tu cara un mejor aspecto desde su primera aplicación, ayudará a borrar y disimular las imperfecciones de la piel como las manchas cutáneas provocadas por el sol, el embarazo o la edad.
Las cremas hidratantes caseras contienen muchas vitaminas y minerales que regeneran la piel, reduce visiblemente las arrugas y ayuda a prevenirlas.
Su aplicación puede ser tanto por el dia o de noche sin necesidad de retirarla para aplicar maquillaje o protector solar.
Cómo hacer una crema hidratante casera?
Ingredientes a utilizar para crear nuestra crema hidratante casera facial:
1- Pulpa de aloe vera
2- Cápsulas de vitamina E
3- Aceite de oliva virgen
4- Agua de rosas
Preparación de la crema hidratante casera:
Mezcla en un bol o cuenco de cristal la pulpa de 1 rama de aloe vera o sábila, añadele 2 cápsulas de vitamina E, las cuales puedes conseguir al igual que el agua de rosas en una farmacia y centro de cosméticas. 1 cucharada de agua de rosas y 1 cucharada de aceite de oliva.
Remover bien hasta que quede una crema homogénea. Con esto ya tendremos lista nuestra crema hidratante y para aplicarla solo tenemos que seguir estos pasos:
Aplicación de crema hidratante facial:
Con el rostro limpio y seco, aplica una pequeña porción de crema en la cara dando ligeros masajes circulares hasta que la piel absorba la crema.
Esta crema es ideal para la piel seca o mixta ( piel seca o grasa en determinadas zonas ).
Cómo conservar la crema hidratante casera?
La mejor forma de conservar más tiempo nuestra crema es guardarla en un frasco de cristal y ponerla en el refrigerador en la zona donde se conservan las frutas y verduras para evitar que esté muy fría al momento de aplicarla en nuestro rostro.
Esta crema hidratante casera puedes aplicarla de igual forma en el cuello y el pecho.
Si tienes la piel atópica, esta crema puede darte muy buenos resultados.
[content-egg-block template=offers_grid]
Es estupenda deja la piel de maravilla