Crema para pezones purelan de Medela
Es normal que tus pezones comiencen a sentirse sensibles o lastimados en los primeros días de la lactancia materna, incluso pueden llegar a sangrar. Por lo tanto, unas de las mejores opciones con mayor efectividad para cuidar tus senos durante el proceso de la lactancia, es la crema para pezones purelan de Medela que representa una excelente recomendación para tu cuidado personal.
Segura de usar
Al no contener fragancias, ni aromas, la crema Purelan es segura para ti y tu bebé. Sin embargo, puedes aplicarla como un humectante suave para ayudar a que la piel de tus senos se mantenga suaves, antes o después de amamantar.
Para qué sirve
La crema purelan de Medela actúa evitando la formación de grietas en el pezón. Las molestias que puede causar no tienen por qué aparecer únicamente en el proceso de la lactancia, en el embarazo puedes observar sequedad en la parte del seno siendo desagradable el roce al colocarse la camiseta.
El poder hidratante y reparador que contiene la crema purelan de Medela, puede emplearse en la piel seca, tanto de un bebé o un adulto. Por ejemplo, en zonas como rodillas, codos o incluso en labios resecos por el frío.
Beneficios
- Alivia rápido los pezones irritados o doloridos.
- Hidratación profunda de la piel seca e irritada.
- Su Fórmula es 100% natural, siendo un producto muy seguro para tu bebé.
- Crea en la piel una capa protectora y la hidrata desde el interior.
[content-egg-block template=offers_grid]