Exfoliante casero para glúteos / Cómo hacer un exfoliante casero para glúteos
Exfoliante casero para glúteos / Cómo hacer un exfoliante casero para glúteos
Si buscas tener un glúteos de infarto, reafirmar la piel y eliminar las impurezas de esta zona del cuerpo, en Ohh Salud te contamos los beneficios de usar un exfoliante casero para glúteos y cómo hacer un exfoliante casero para glúteos rápido y fácil con productos naturales que están en nuestra cocina.
Exfoliante casero para glúteos:
Los glúteos son los gran olvidados de la rutina diaria de belleza, cuando llega la época de playa en el verano y nos vemos esos antiestéticos hoyuelos en los glúteos , nos acordamos de ellos.
Los exfoliante caseros para glúteos son ideales para devolverle la lozanía a tus glúteos, exfoliar esa parte de la piel elimina los típicos granitos o almorranas que salen por falta de exfoliación, hidratación y cuidados.
Un exfoliante casero para glúteos, además de retirar la piel seca y muerta que da un aspecto áspero a la piel de los glúteos , tiene una acción reafirmante, volviendo la piel más suave y tersa .
Otros de los beneficios de usar un exfoliante casero para glúteos a diferencia de los peeling químicos , no son invasivos, no causan alergias y pueden usarse diariamente, sin añadir lo que económico que es usar un exfoliante casero.
Un exfoliante casero para los glúteos sirve para eliminar la piel rosácea, la celulitis y las estrías.
Al aplicar un exfoliante como mínimo 2 veces por semana, la piel estará renovada, los poros estarán abierto y podrán absorber mejor las cremas hidratantes y lociones reafirmante para glúteos.
Los resultados de exfoliar los glúteos muy a menudo, son visibles desde la primera aplicación, si tienes la piel oscura, manchada por el uso ropa ajustada o ropa interior no adecuada, una mascarilla exfoliante va a eliminar con cada aplicación toda esta piel áspera y negra que es el resultado de la acumulación de piel muerta en los glúteos.
Veras un ligero aumento de los glúteos gracias a la firmeza de la piel.
Cómo hacer un exfoliante casero para glúteos:
- Exfoliante casero para glúteos con azúcar, aceite de coco y champú: Este exfoliante es ideal para eliminar la piel seca, proporcionar suavidad e hidratación. El aceite de coco tiene propiedades para aclarar la piel .
Para elaborar este exfoliante utilizaremos 1/4 de aceite de coco virgen, 5 cucharadas de azúcar y 1/2 vaso de champú. Aplicamos dando masajes circulares alrededor de los glúteos y dejamos reposar 10 minutos. Lavamos con abundante agua tibia.
Se recomienda aplicar crema hidratante para sellar los poros abiertos.
- 2. Exfoliante casero para glúteos con sal , miel y limón: Este exfoliante es recomendado para las personas que tienen la piel muy grasa y con tendencia a desarrollar granitos o acné alrededor de los glúteos. La sal elimina las bacterias que causan su aparición, el limón desinfecta y aclara la piel y la miel hidrata y calma.
Para realizar este exfoliante casero para glúteos utilizamos 1/2 taza de miel, 3 cucharadas de sal marina gruesa y el zumo de 3 limones. Aplicamos dando ligeros masajes y dejamos actuar unos 10 minutos. Enjuagamos con abundante agua y repetimos este exfoliante para los glúteos 2 veces por semana.
Una vez terminado , utiliza una crema hidratante baja en aceites y sin alcohol.
PAQ: piel aspera en gluteos.