Exfoliante casero para manos / Cómo hacer un exfoliante casero para manos

Exfoliante casero para manos / Cómo hacer un exfoliante casero para manos

Si buscas lucir unas manos hermosas, suaves y delicadas, necesitas exfoliar la piel muy a menudo, en Ohh Salud te contamos cuáles son los beneficios de los exfoliantes caseros para manos y cómo hacer un exfoliante casero para manos con ingredientes totalmente naturales que puedes encontrar en casa.

Exfoliante casero para manos:

Unas manos secas, con callos , manchas y arrugas, son sinónimos del paso de los años, descuido y no son para estéticos. Si buscas lucir unas manos con la piel tersa y joven, las simples cremas hidratantes no te darán el resultado deseado, para eso necesitas un exfoliante para manos.

Los exfoliantes caseros para manos son muy buenos porque además de exfoliar la piel, hidratan y protegen, son seguros, rápidos y económicos.

Los exfoliantes caseros para manos son de gran ayuda para eliminar la resequedad y las manos agrietadas por los cambios de temperatura como ocurre durante los meses de invierno.

Aplicar un exfoliante casero para las manos por lo menos 2 veces a la semana, le proporcionará algo que suavidad, la hidratación perdida por la exposición constante con productos químicos de limpieza, trabajos forzados, hinchazón y manchas ocasionadas por el sol , con la exfoliación semanal tus manos lucirán más jóvenes, suaves al tacto y con un aspecto muy saludable.

Los exfoliantes caseros para las manos elimina la piel seca y muerta, reduce la hinchazón de las venas y varices, unifica el tono de la piel, quita manchas y ayuda a eliminar callos y durezas con más facilidad.

Un exfoliante casero para manos puede ser una solución barata y práctica, no contienen alcohol como algunos exfoliantes químicos que pueden irritar las manos agrietadas .

Otra de las ventajas de usar un exfoliante casero para las manos es que la exfoliación abre los poros de la piel, lo que es ideal para aplicar cremas hidratantes, son mejor absorbidas por la piel , obteniendo resultados más rápidos.

Cómo hacer un exfoliante casero para manos:

  1. Exfoliante casero para manos con azúcar y chapú: Este exfoliante para manos es muy bueno para ser usado diariamente como un gel exfoliante que además de limpiar, elimina y arrastra cualquier impureza de tus manos. El azúcar tiene propiedades exfoliantes, regeneradoras y calmantes, se puede usar en cualquier tipo de piel, seca, mixta o grasa sin ningún efecto secundario para tus manos.

Para preparar este exfoliante casero para manos utilizamos 1 vaso de champú sin sulfatos y 1/2 vaso de azúcar moreno , mezclamos bien y usamos frotando un poco de este exfoliante todos los días en las manos durante 1 minuto y enjuagar con agua tibia. Luego aplica crema hidratante o loción de protección de solar.

  1. 2. Exfoliante casero para manos con sal y aceite de oliva: Este exfoliante casero es bueno para la piel grasa , elimina a profundidad la piel seca y escamosa, ablandan callos y durezas .

Para elaborar esta mascarilla solo necesitas 2 cucharadas de sal gorda y 4 cuatro de aceite de oliva virgen, frotamos durante 1 minuto y retiramos con abundante agua fría. Aplicar hidratante. Repetir este exfoliante solo 1 vez por semana.

  1. 3. Exfoliante casero para manos con aceite de coco, azúcar y miel: Este exfoliante es unos de los mejores que puede elegir, porque además de eliminar la piel seca, hidrata las capas mas profundas de la piel, dejándola muy suave desde su primera aplicación.

Para preparar este exfoliante utilizamos 3 cucharadas de azúcar moreno, 1 de miel y 1 de aceite de coco virgen prensado en frío, utilizar 3 veces por semana. Este exfoliante para manos es muy bueno para utilizar después de una manicura.

imágenes de:extremenaturalhealth.com

PAQ: ¿Cómo exfoliar la piel de las manos?,¿Cómo hacer una crema exfoliante para manos?

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *