Gel limpiador purificante Effaclar de La Roche-Posay
El acné y las imperfecciones pueden irritar un cutis ya de por sí sensible, dejándolo inflamado, con picores y atiesado. Si esto es una preocupación para ti, el gel purificante Effaclar de La Roche-Posay es un limpiador facial extremadamente suave que purifica sin alterar la piel propensa al acné.
Limpieza profunda
Su fórmula espumosa penetra profundamente en los poros para eliminar el maquillaje, la suciedad, la grasa y los residuos, y limpiar los poros, gracias a su fórmula en gel que elimina el exceso de grasa y evita el cutis “brillante”. Al ser suave, este limpiador facial en gel no deja la piel irritada o atiesada, por lo que es ideal para preparar el cutis antes de tratar sus posibles imperfecciones.
Formulación libre de ingredientes irritantes
A diferencia de muchos limpiadores para el acné, el gel limpiador purificante Effaclar de La Roche-Posay no contiene jabón, por lo que no reseca el cutis ni despoja a la piel de su humedad natural. Este producto tampoco contiene parabenos, ni alcohol, ni aceites, por lo que es ideal para la mayoría de las pieles, especialmente las grasas.
Su avanzada fórmula contiene zinc para purificar la piel del exceso de grasa y ayudar a reducir la inflamación, y su fórmula espumosa limpia fácilmente el cutis sin necesidad de fregar ni frotar. Si quieres conseguir unos poros limpios y un cutis sano con una apariencia extraordinaria, considera incluir a tu rutina de cuidado personal el gel limpiador purificante Effaclar de La Roche-Posay.
[content-egg-block template=offers_grid]