Glucosamina engorda: la glucosamina engorda o adelgaza, aquí la respuesta
Glucosamina engorda: la glucosamina engorda o adelgaza
La glucosamina o sulfato de glucosamina es un suplemento dietético utilizado para tratar afecciones musculares y muchas de las personas que la toman diariamente ya sea por prescripción medica o por interés particular, notan que esta engorda, analizaremos las propiedades del glucosamina para determina si engorda o adelgaza como muchos creen.
Propiedades de la glucosamina y para que sirve:
La glucosamina es una sustancia que se encuentra en nuestro de forma natural y se encarga de proteger las articulaciones. Con el paso de los años la glocosamina va disminuyendo y en algunos casos debido a enfermedades degenerativas como la artrosis.
La falta de glocosamina en las articulaciones puede causar desgarro musculares, dolor e inflamación.
La glucosamina es normalmente indicada para personas con deficiencias musculares, artritis, reuma, dolor muscular e inflamación.
La glucosamina actúa reparando las capaz más profundas de los tejidos y articulaciones, aportando fuerza y resistencia muscular.
Los complementos de glucosamina son ideales para deportivas , en especial aquello que emplean pesas en su rutina de ejercicio diario.
La glucosamina es comercializada en tres formatos que son: sulfato de glucosanima (el más vendido ), clorhidrato de glucosamina y hidroyoduro de glucosamina .
La dosis diaria recomendada de esta sustancia no debería exceder los 1500 mg al día.
Es cierto que tomar glucosamina engorda:
Si notas que haz aumentado de peso tomando glucosamina , tenemos para decirte que la glucosamina si engorda, pero no en todos los casos es igual.
La glucosamina engorda a las personas que presentan cierta resistencia a la insulina, este aminoácido es una fuente de azúcar, pero no por ello quiere decir que engorda, más viene el origen esta en la sobre dosis de este suplemento dietético.
La glucosamina en personas con problemas de tiroides puede ocasionar diabetes tipo 2, engorda en algunos casos pero también puede hacer todo lo contrario, adelgazar.
Si notas que la glucosamina te engorda a las primeras semanas de empezar a tomarla, detén su ingesta y comentalo con tu medico, quizás tengas que bajar la dosis diaria.
[content-egg-block template=offers_grid]