Isoflavonas de soja engorda, pastillas para no engordar en menopausia. Isoflavonas opiniones

Isoflavonas de soja engorda, pastillas para no engordar en menopausia. Isoflavonas opiniones

La isoflavonas de soja son una sustancia que se obtiene de las semillas de soja que se utilizan normalmente como complemento alimenticio para mitigar los efectos y síntomas más comunes de la menopausia, por eso se han ganado el nombre de » pastillas de la mujer «, pero algunas mujeres notan que las isoflavonas de soja engorda, pero que hay de cierto en esto? Analizaremos las propiedades de las isoflavonas de soja y comparación con otras pastillas para la menopausia, si engorda o no y cómo debemos tomarlas.

Isoflavonas de soja propiedades y contraindicaciones de estas pastillas para la menopausia:

Las isoflavonas de soja son recomendadas como un tratamiento eficaz para la menopausia por sus propiedades fitoestrogénicas, es decir, que contiene una alta cantidad de estrógenos , que es lo que realmente disminuye en la mujer cuando llega la menopausia.

VER OTRAS MARCAS DE ISOFLAVONAS DE SOJAS Y COMPARA PRECIOS

Las isoflavonas de soja ayudan a mejorar el estado de animo, disminuye los niveles de ansiedad, controla el sistema nervioso, reduce la sensación de sofocos, sudoración , dolores de cabeza y disminuye los episodios de insomnio por las noches.

Otras de las ventajas de tomar isoflavonas de soja es que favorece la absorción de minerales como el calcio, fortaleciendo los huesos y aportando más energía .

Entonces, si las isoflavonas de soja son tan beneficiosas para controlar los síntomas de la menopausia, por qué existe la creencia de que engordan?

Las isoflavonas engordan? La respuesta es Si , pero No. Te explicamos:

Las isoflavonas de sojas engorda a algunas mujeres debido al aumento desmesurado de estrógenos en la sangre, esto puede aumentar el apetito y la ansiedad por comer, pero no en todos los casos es así.

Cuando tu medico de cabecera te indica que deberías tomar isoflavonas de sojas es porque que tienes niveles muy bajos de estrógenos y los síntomas de la menopausia son muy fuertes en tu cuerpo, en todo caso deberás tomar expresamente la dosis que te indique y según ver resultados aumentar o bajar la dosis de la misma.

Los problemas de aumento de peso con las isoflavonas están relacionadas con la automedicación, no todas las mujeres en periodo de menopausia las necesitan, tomarlas en dosis altas y no controladas si tu cuerpo aun mantiene buenos niveles de estrógenos, puede acarrear efectos secundarios como hinchazón abdominal y acumulación de gases,  engordan pero debido a estos efectos por su incorrecto de estas pastillas para la menopausia.

Si no estas contenta con estas pastillas, coméntalo con tu medico y que indique otras pastillas para la menopausia que te ayuden adelgazar .

VER OTRAS MARCAS DE ISOFLAVONAS DE SOJAS Y COMPARA PRECIOS

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *