Kit de tratamiento para el cabello de Nioxin
Si tienes el cabello débil y quebradizo, con el kit de tratamiento para el cabello de Nioxin puedes darle volumen y revitalizarlo. Este sistema amplifica la textura del cabello mientras proporciona una hidratación equilibrada al tiempo que refresca el cuero cabelludo.
Un sistema único
El kit de tratamiento de tres partes de Nioxin es un sistema único de productos complementarios que trabajan al unísono para lograr un cabello resistente de aspecto más grueso y un cuero cabelludo fresco.
El sistema Nioxin tiene seis variedades diferentes, cada una diseñada para apuntar a un tipo diferente de cabello. Cada sistema consta de tres productos: un champú limpiador, un acondicionador revitalizante del cuero cabelludo y un tratamiento para el cuero cabelludo.
3 pasos
El champú limpiador está especialmente formulado para amplificar la textura y restaurar el equilibrio de humedad en el cabello fino tratado químicamente. Exclusivamente fortificado con tecnologías avanzadas diseñadas para, además de limpiar los residuos ambientales, eliminar los ácidos grasos y la grasa que obstruye los folículos.
El acondicionador revitalizante cuenta con una fórmula ligera que mejora la elasticidad, hidrata intensamente y fortalece tu cabello para combatir la rotura y la caída. Además, gracias a su formulación especial, aumenta el diámetro de cada mechón de cabello para lograr una cabellera de apariencia más voluminosa.
Finalmente, el tratamiento para el cuero cabelludo, está diseñado para fortalecer las cutículas con extracto de té blanco y aceite de menta, una combinación que ha demostrado su capacidad de brindar un cabello notablemente más grueso de aspecto más completo y un cuero cabelludo saludable. Además, contiene antioxidantes y otros extractos botánicos que reducen la rotura del cabello, nutren las cutículas dañadas y proporcionan un cuero cabelludo fresco.
Este kit de tratamiento para el cabello de Nioxin, es un sistema indicado para revitalizar y dar volumen al cabello débil. Los tres pasos son fáciles y prácticos de usar y se adaptan a cualquier rutina de cuidado capilar.