Leche corporal Instant de Lactovit
Básicamente, una leche corporal es una crema ligera que la piel absorbe fácilmente. Si bien existe una amplia variedad de productos de este tipo en el mercado, en esta oportunidad pondremos el foco en la leche corporal Instant de Lactovit cuyos ingredientes naturales reparan, protegen e hidratan la piel en profundidad.
Nutrición intensa y profunda
La leche corporal Instant de Lactovit está enriquecida con doble vitamina y proteínas de la leche, los cuales brindan a la piel de tu cuerpo una nutrición intensa y profunda. Su exclusivo complejo Lactonutre con aceites naturales aportan a tu piel todos los cuidados que necesita de forma natural y sin incluir aditivos.
Hidrata tu cuerpo con la leche corporal Instant de Lactovit
Sus ingredientes penetran en las capas más profundas de la epidermis y actúan en dos niveles: las vitaminas, las proteínas y los minerales de la leche penetran en la piel para nutrirla desde el interior, mientras que los lípidos crean un efecto barrera evitando que la piel pierda sus propiedades.
Gracias a su estructura sutil y ligera, la leche corporal Instant de Lactovit resulta muy fácil de esparcir sobre la piel. Es de color blanco y se absorbe en la piel con bastante rapidez. Este producto que tiene un aroma simple y suave, no se siente pegajosa ni grasosa, y después de aplicarla deja la piel suave, elástica y muy bien hidratada, por lo que resulta en una excelente opción para el cuidado corporal.