Leche en Spray Aloedermal después del sol
La Leche en Spray Aloedermal después del sol es un producto de laboratorios ESI recomenado para aplicar en toda la piel. Se trata de un protector solar muy efectivo para conservar la salud de la piel en esos momentos tan placenteros, pero peligrosos para nuestra piel.
Luego de una larga exposición al sol, la piel necesita un buen descanso. Para ello, la aplicación de la Leche en Spray Aloedermal después del sol es la mejor recomendación, ya que sus componentes ayudan restaurrar los tejidos cutáneos que han sido maltratados por los rayos ultra violeta.
Te recomendamos también usar Sun Sport Spray
La piel sufre deshidratación por la exposición a los rayos solares, el efecto inmediato es una exfoliación debido a su resequedad. Para evitar esto, el uso de la Leche en Spray Aloedermal después del sol se encargará de mantener su hidratación y elasticidad. Adicionalmente, aporta frescura y una larga conservación del bronceado.
Este producto está libre de conservantes, siliconas, colorantes, parabenos, perfumes, SLES, SLS, PEG y alérgenos. Podrás encontrar este protector para después del sol en una presentación de 200 ml en cualquier perfumería en España.
[content-egg-block template=offers_grid]