Leche para las ojeras / Cómo eliminar las ojeras con leche en 2 pasos

Leche para las ojeras / Cómo eliminar las ojeras con leche en 2 pasos

Si las ojeras dan un mal aspecto a tu imagen personal y has probado todo tipo de cremas, serum y geles antiojeras y nada parece funcional, los remedios caseros pueden ser la solución a las ojeras y bolsas en los ojos. En Ohh Salud te contamos cuáles son los beneficios de usar la leche para las ojeras y cómo eliminar las ojeras y bolsas con leche rápido y fácil.

Las ojeras son el resultado de la fatiga y falta de hidratación de la piel del contorno de ojos, forman círculos de piel oscura y pueden aparecen las temidas bolsas en los ojos, que es la hinchazón y falta de elasticidad alrededor de los ojos.

Dicen que los ojos son el espejo del alma, por eso lucir una mirada clara dara un aspecto joven y sano a tu cara.

En el mercado hay infinidad de productos destinado a eliminar las ojeras más difíciles, pueden ser muy caros y pueden que no actúen de la misma forma en cada persona, por eso probar con un remedio casero milenario como la leche para quitar las ojeras de tus ojos, es una opción rápida, fácil y muy económica.

Beneficios de leche para eliminar las ojeras naturalmente:

La leche es usada desde la antigüedad como un elixir de belleza para la piel gracias a sus propiedades hidratantes y humectantes.

La leche contiene ácido láctico, vitaminas del grupo B, Vitamina D y mucho calcio. Estas propiedades son ideales para penetrar las capas más profundas de la piel, regenerando las células e hidratando la piel haciéndola mucho más suave y tersa.

La leche para las ojeras sirve para aclarar de forma natural la piel oscura de alrededor de los ojos, elimina las bolsas y las patas de gallo.

La leche para las ojeras no irrita los ojos como si lo pueden hacer otros tratamientos químicos de belleza para el contorno de ojos.

Cómo usar la leche para eliminar las ojeras:

Lo primero a resaltar es que la leche a usar debe ser leche entera de vaca y debe estar fría.

  1. Compresas de leche fría para las ojeras: Este remedio consiste en humedecer un disco de algodón en leche bastante fría y aplicar sobre los ojos cerrados por alrededor de 5 minutos, volvemos a mojar en leche fria y colocamos otros 5 minutos todas las noches antes de irnos a dormir y para obtener mejores resultados, repetir también al levantarnos.

La piel absorbe la leche por lo que no hace falta enjuagar los ojos.

2. Otra forma de usar la leche fría para las ojeras es mezclando con gel natural de aloe vera, esta combinación actúa revitalizando la piel y aclarando las ojeras oscuras a profundidad.

3. Leche fría con aceite de almendras para las ojeras: El aceite de almendras tiene increíbles propiedades para hidratar y suavizar la piel, también es muy bueno para blanquear la piel.

Para mezclar la leche con el aloe vera o el aceite de almendras, utilizar más cantidad de leche fría que los demás ingredientes.

Puedes utilizar este remedio de leche para las ojeras como base para después aplicar un contorno de ojos o maquillaje.

PAQ: Cómo quitar las ojeras con leche, leche fría para las ojeras. 

Imágenes de:homeremedies.life

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *