Leche y limón para aclarar la piel / Cómo aclarar la piel con leche y limón
Leche y limón para aclarar la piel / Cómo aclarar la piel con leche y limón
Si buscas lucir una piel libre de imperfecciones como manchas y cicatrices , no hace falta gastar mucho dinero para conseguirlo, existen tratamientos caseros muy efectivos para aclarar la piel de forma natural , en Ohh Salud te contamos los beneficios de usar la leche y limón para aclarar la piel y cómo aclarar la piel con leche y limón haciendo un tónico casero muy bueno para aclarar las manchas oscuras y cicatrices .
Tener una piel tersa y bonita sin imperfecciones es el sueño de toda mujer, pero somos humanos y la piel siempre estás expuesta y propensa a sufrir daños, las manchas aparecen como resultado de infecciones cutáneas como el acné, manchas solares, manchas de la edad, hongos en la piel o el uso de algun cosmetico que ha irritado nuestra piel.
La piel de la cara es la que más sufre de imperfecciones en la tonalidad de la piel, pero también es la más sensible, por eso si buscamos aclarar la piel con remedios caseros como la leche y limón podemos evitar posibles reacciones alérgicas, es remedio rápido y sobre todo muy económico y apto para todo tipo de piel, seca , grasa o mixta.
Propiedades de la leche y limón para aclarar la piel:
Desde la antigüedad en el egipto era habitual los baños en leche de burra para tener una piel suave, clara y tersa y no en vano tenian mucha razón.
La leche para aclarar la piel es muy buena porque posee muchas propiedades hidratantes y humectantes, necesarios para tener una piel hermosa y reluciente.
Utilizar la leche para aclarar la piel aporta una nutrición intensa dada a que contiene ácido láctico, Vitaminas del grupo B y D, además del rica en calcio.
Por su parte para nadie es un secreto el poder que tiene el limón para aclarar la piel, El limón para aclarar la piel es bueno porque gracias a la vitamina C, aclara la piel naturalmente, pero además aporta mucho colageno, para lucir una piel más tersa y sin arrugas.
El Limón para aclarar la piel sirve para cicatrizar mejor las pequeñas heridas y evitar que deje manchas oscuras en la piel.
Combinar la leche y el limón no es buena opción para tomar pero si para usarlo como tratamiento casero para aclarar la piel.
Cómo aclarar la piel con leche y limón:
- 1/2 taza de leche entera y fresca
- El jugo de limón maduro
Preparación:
Mezclamos la leche con el jugo de limón hasta que esté homogeneo y procedemos aplicar sobre la piel previamente limpia y seca con la ayuda de un disco de algodón, dejar puesto durante toda la noche y retirar con abundante agua al despertar.
Repetir este remedio de leche y limón para aclarar la piel todos los días para unos óptimos resultados.
PAQ: leche y limón para blanquear la piel, leche y limón para las manchas, crema de leche y limón para aclarar la piel, mascarilla de leche y limón para aclarar la piel
Imágenes de:thecut.com