Comprar productosHogar

Manta térmica para hombros y cuello HP 622 de Medisana

Si eres propenso a sufrir dolor de cuello y hombros, apreciarás cómo el diseño único de la manta térmica HP 622 de Medisana descansa precisamente sobre esa área para ofrecerte un tratamiento específico.

A diferencia de las almohadillas térmicas más pequeñas que tratan un área aislada, esta manta se adapta a tu cuello y hombros brindándote calidez en toda el área promoviendo la circulación sanguínea en los músculos endurecidos y ayudándote a relajarte cómodamente en tu hogar después de una exigente sesión de actividad física o un día ajetreado.

Dosificación uniforme

Si bien su diseño es poco convencional, te permite calmar las tensiones musculares en tu cuello, hombros y espalda con un solo tratamiento. El suave y acogedor calor que imparte esta manta térmica se dosifica uniforme y rápidamente gracias a sus líneas calefactoras y a la función Turbo Heat incorporada. 

Diseñó práctico y efectivo

Para tu comodidad, puedes elegir entre 6 configuraciones de calor diferentes, cuenta con una función de apagado automático después de 90 minutos, y gracias a su suave envoltura Oeko-Tex y al práctico mando de control extraíble, esta manta térmica es lavable a máquina. Si estás buscando alivio para el dolor de cuello y hombros, la manta térmica HP 622 de Medisana es una opción que no debes dejar de considerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *