Máscara criogénica de Charlotte Tilbury
La terapia de frío, o crioterapia, ha sido durante mucho tiempo un accesorio en los tratamientos faciales de alfombra roja gracias a su capacidad para dar resultados visibles instantáneos, levantando y tensando la piel, contrayendo los poros y estimulando el flujo sanguíneo para dar un brillo visible. Ahora, puedes obtener estos beneficios en la comodidad de tu hogar con la máscara criogénica de Charlotte Tilbury.
El mejor recurso para aumentar el brillo
El concepto es simple, la máscara somete la piel a temperaturas extremadamente frías para incitar el aumento del flujo sanguíneo, aumentar el brillo y reducir la inflamación y la hinchazón, lo que es considerado por muchos expertos de la piel como el mejor recurso para aumentar el brillo.
La máscara criogénica de Charlotte Tilbury cuenta con bolsillos llenos de perlas de gel refrescante que recubren el interior de la máscara y ayudan a apuntar a áreas específicas de la cara, incluida la frente, la parte inferior de los ojos y el cuello (o debajo de la barbilla, según cómo la uses).
Efectos inmediatos
Este innovador producto también incorpora cinco puntos de acupresión, una antigua práctica de la medicina china, en forma de cinco cuentas de metal refrescantes que tienen como objetivo aliviar la tensión.
Además, usar la mascarilla no podría ser más sencillo. Simplemente colócala en el congelador durante un mínimo de 30 minutos. Luego, asegúrala en tu cara con las correas de velcro y siente los efectos de enfriamiento instantáneamente. La máscara está hecha de silicona, por lo que es extremadamente cómoda de usar y lavar, lo cual es muy conveniente.