Mascarilla de maizena para las arrugas / Cómo hacer mascarilla de maizena para las arrugas

Mascarilla de maizena para las arrugas / Cómo hacer mascarilla de maizena para las arrugas

Si busca la fuente de la eterna juventud, una piel tersa, suave y sin arrugas, el remedio puede estar en tu cocina, La Maizena además de sus usos culinarios, puede ofrecernos increibles beneficios para lucir una piel más joven con un ligero efecto botox que rellena las arrugas y evita su aparición. 

En Ohh Salud te contamos las propiedades y beneficios de la maizena para eliminar las arrugas y te decimos cómo hacer mascarilla de maizena para las arrugas en la cara , el cuello y toda la piel.

La maizena es una harina que se obtiene de la fecula del maiz procesado, contiene todas las vitaminas del complejo B y minerales como el calcio, potasio, magnesio, sodio y yodo.

La maizena limpia a profundidad la piel, liberando los poros de grasa y suciedad para una piel libre de impurezas.

La maizena para las arrugas es muy buena porque además retiene la humedad de la piel, manteniendo la hidratación, fundamental para evitar las arrugas y los signos del envejecimiento celular.

La mascarilla de maizena para las arrugas suaviza las líneas de expresión, dando un ligero efecto botox  en la cara.

La mascarilla de maizena sirve tambien para eliminar las manchas de edad, calma la irritación y reduce enrojecimiento de la pieles sensibles y atópica.

La mascarilla de maizena también actua eliminando el acné hormonal de la piel, reduciendo notablemente el exceso de sebo pero sin secar la piel.

La mejor forma de obtener los beneficios antiarrugas de la maizena es aplicarla directamente sobre la piel a modo de mascarilla.

Cómo hacer mascarilla de maizena para las arrugas:

Para preparar esta mascarilla de maizena para las arrugas efecto botox, necesitaremos:

  1. Tres cucharadas de maizena
  2. Dos cápsulas de vitamina E
  3. Medio vaso de leche fría

Preparación de la mascarilla de maizena para las arrugas:

Mezclamos todos los ingredientes de la mascarilla en un bol de cristal hasta que tengamos una pasta suave, con la cara previamente limpia libre de maquillaje y cremas corporales, aplicamos la mascarilla por toda la piel y dejamos secar unos 30 minutos. Retiramos con agua tibia.

Esta mascarilla es especial para personas con todo tipo de piel, grasa, seca o mixta y se puede repetir 3 veces por semana.

La mascarilla de maizena para las arrugas dara a tu piel un aspecto renovado, con mucha luminosidad y volumen, ocultando las arrugas y previniendo su aparición prematuramente.

PAQ: cómo hacer mascarilla de maicena, mascarilla de maizena opiniones, mascarilla de maizena y limon, mascarilla de maizena y vitamina e, antiarrugas con maizena. 

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *