Mascarilla de mayonesa para el cabello rizado
¿Estas en busca de un tratamiento natural que haga lucir tu cabello rizado brilloso, suave y no maltratado? Entonces, en ohhsalud.com te contaremos cómo hacer una mascarilla nutritiva con mayonesa para que tu cabello rizado crezca mucho más rápido, hermoso y bien cuidado.
Te invitamos a probar el limón para aclarar el cabello.
Cuidar el cabello rizado con masarilla de mayonesa
Tener un cabello rizado despampanante y bien cuidado es el sueño de las mujeres que desean conservar sus rizos para que luzcan hermosos. Pero, por no tener la información exacta sobre cómo cuidar el cabello ondulado, algunas mujeres lo descuidan dejándolo quebradizo y sin mucho volumen.
Mascarilla de mayonesa nutritiva
La mayonesa contiene cisteína, un aminoácido que le da fuerza a la raíz del cabello y aporta un brillo duradero. Este ingrediente también es una excelente opción para el cabello rizado porque es rica en proteínas de huevo. Por esta razón, al aplicar la mayonesa en tu cabello lo nutrirás desde la raíz hasta las puntas.
Además, la mayonesa elimina las horquetillas, sana completamente las puntas maltratadas y aporta a tu cabello rizado suavidad, definición en los rizos y elasticidad.
¿Cómo aplicar la mayonesa en el cabello rizado?
- Para aplicar el tratamiento tienes que tener tu cabello muy limpio.
- En un recipiente de plástico agrega 4 cucharadas de mayonesa.
- Aplica la mayonesa en tu cabello con las yemas de tus dedos y realiza suaves masajes desde la raíz hasta las puntas.
- Después, cubre tu cabello con un gorro de baño y déjalo actuar por 40 minutos.
- Retira el tratamiento de tu cabello con abundante agua tibia y tu acondicionador o champú de tu preferencia.
Este tratamiento con mayonesa para el cabello rizado puedes realizarlo 2 veces por semana. Pero, si deseas ver resultados satisfactorios mucho más rápido, te recomendamos aplicar el tratamiento 4 veces por semana y así mantener los rizos bien hidratados y definidos.