Mascarilla y Pelo quemado: Mascarillas caseras para el pelo quemado / mascarillas hidratantes para el pelo quemado
Mascarilla y Pelo quemado: Mascarillas caseras para el pelo quemado / mascarillas hidratantes para el pelo quemado
Si tienes el pelo quemado por decoloración o el uso de mucho calor con planchas y secadores, está pajoso y reseco, en Ohh Salud te contamos cómo hacer las mejores mascarillas caseras para el pelo quemado, mascarillas hidratantes para revitalizar y sanar el cabello quemado y sin vida rápido y fácil.
Pelo quemado:
El uso de productos químicos como el agua oxigenada, el peróxido y otros decolorantes pueden quemar tu pelo y dejarlo muy estropeado, débil y sin brillo.
Es muy común ver en las peluquerías pelo quemado por la plancha y puede provocar la rotura desde raíz y evitar el crecimiento natural del cabello.
Un pelo quemado tiene las puntas abiertas, con orquetillas y es muy poroso.
El pelo quemado tiene solución si lo tratamos a tiempo, existen en el mercado un sin número de mascarillas para el pelo quemado las cuales pueden ser muy caras y quizás no te den el efecto deseado, es ahí donde entra en juego el uso de mascarillas caseras para el pelo quemado, porque es una opción rápida, fácil y segura, además de ser una apuesta muy economica.
Las mascarillas para el pelo quemado están orientadas para hidratar a profundidad el cabello quemado y maltratado, aportando nutrientes y proteínas que le devuelvan la vida a tu pelo.
Existen mascarillas caseras muy buenas para el pelo quemado que dan resultados tan rápidos como las que nombraremos a continuación.
Mascarillas caseras para el pelo quemado:
- Mascarilla casera de aceite de coco para el pelo quemado: El aceite de coco es el tratamiento ideal para recuperar el cabello quemado , contiene Vitamina E y proteínas que penetran las capas del foliculo capilar , sanando cada hebra de pelo que toque.
Esta mascarilla para el pelo quemado con aceite de coco consiste en aplicar por el cabello el aceite de coco, dar masajes suaves y proteger con gorro de ducha o plástico y dormir toda la noche con el. Lavar la cabeza como de costumbre y aplicar un poquito de aceite para sellar las puntas antes de peinar.
2. Mascarilla casera de huevo y aguacate para el pelo quemado: La yema de huevo y el agua con ricos en aminoacidos y proteinas que harán recuperar tu pelo quemado más rápido. Para hacer este mascarilla casera debemos utilizar la pulpa de medio aguacate y la yema de 2 huevos, trituramos hasta formar un puré o pasta y aplicamos 1 hora antes de lavar el cabello.
3. Mascarilla casera de miel y aceite de oliva para el pelo quemado: Esta mascarilla casera es un potente hidratante para el pelo, dejará tu pelo suave, sedoso y con mucho brillo. Mezclar 4 cucharadas de miel y 2 de aceite de oliva virgen, aplicar dando masajes desde la raíz hasta la punta y tapar con un gorro durante 1 hora.
4. Mascarilla casera de mayonesa para el cabello quemado: Esta mascarilla casera es súper hidratante, rico en proteínas y vitaminas para reparar el pelo quemado , aplica mayonesa por todo el pelo repartiendo uniformemente y deja actuar al menos 30 minutos antes de lavar el cabello.
Las mascarillas caseras para el pelo quemado se pueden usar 1 o 2 veces por semana para no saturar el cabello.
Imágenes de:mesteticzna.pl
PAQ: mascarilla para pelo quemado por decoloracion, reparar pelo quemado, tratamiento pelo quemado peluqueria, como hacer una mascarilla casera para el pelo, pelo quemado soluciones, pelo quemado plancha, como reparar pelo quemado sin cortar, mascarilla hidratante pelo teñido, que hacer con el cabello quemado
[content-egg-block template=offers_grid]