Perejil y vinagre para las manchas / Cómo usar el perejil y el vinagre para eliminar las manchas
Perejil y vinagre para las manchas / Cómo usar el perejil y el vinagre para eliminar las manchas
Si tienes manchas en la cara y otras zonas de la piel y quieres buscar ayuda de la mano de tratamientos caseros que funcionen, en Ohh Salud te contamos cuáles son los beneficios del perejil y vinagre de manzana para las manchas y cómo utilizar correctamente el perejil y el vinagre de manzana para eliminar las manchas de la piel rápido, fácil y muy económico.
Las manchas en la cara y otras zonas de la piel como el cuello, los hombros y axilas, son ocasionadas por la irritación . Ciertas enfermedades cutáneas como el acné y los hongos causan manchas oscuras en la piel, que si no son tratadas pueden volverse permanentes y difíciles de quitar.
En el mercado existen muchísimas cremas, mascarillas y lociones para eliminar las manchas, pueden ser muy caras y no siempre dan los resultados esperados.
Si buscas aclarar las manchas de la piel, los remedios caseros pueden ser muy beneficiosos para tu piel.
En este caso hablaremos de los beneficios del perejil y el vinagre de manzana para las manchas, estos dos remedios naturales son muy buenos y rápidos y si lo usas bien puedes sacarles mucho partido.
Beneficios del perejil y el vinagre de manzana para quitar las manchas:
El perejil es una planta con propiedades depurativas, desintoxica los piel, eliminando impurezas de forma natural.
El perejil para las manchas es muy bueno porque contiene vitamina C, minerales y antioxidantes para la piel.
Usar el perejil para eliminar las manchas de la cara y la piel es tratamiento que además de aclarar la piel oscura, aporta colágeno para renovar las células muertas y lucir un cutis hermoso.
Por su parte el vinagre de manzana no se queda atrás, gracias a su acidez es capaz de regular los niveles de ph de la piel, exfolia la piel muerta, eliminando las manchas a fondo como si de un exfoliante químico se tratara.
El Vinagre es bueno para las manchas porque contiene minerales como el azufre, muy efectivos para blanquear la piel oscura por manchas y cicatrices.
Cómo usar el perejil y el vinagre de manzana para las manchas:
La mejor forma de beneficiarse de las propiedades del perejil y el vinagre de manzana para las machas es haciendo un tónico facial y corporal de uso diario. En tan solo 7 dias veras resultados increibles, además esta combinación también es buena para combatir y eliminar enfermedades la piel como el acné.
Tónico de perejil y vinagre de manzana para las manchas:
Utilizaremos un manojo de perejil fresco y limpio y 1/2 taza de vinagre de manzana, para prepararlo, con la ayuda de un mortero trituramos el perejil y extraemos todo su jugo para mezclar con el vinagre de manzana.
Para aplicarlo usamos un disco de algodón y esparcimos por toda la cara y zonas de la piel que deseamos aclarar, recuerda tener la cara limpia de maquillajes y productos cosméticos antes de aplicar.
Se recomienda aplicar antes de acostarse para obtener mayores resultados.
Este tónico de perejil y vinagre de manzana puede usarlo todos los días.
[content-egg-block template=offers_grid]