Pintalabios SuperStay Matte Ink de Maybelline New York
El pintalabios SuperStay Matte Ink de Maybelline New York es un labial líquido permanente que ofrece un color intenso y un acabado mate suave. Su fórmula es considerablemente pigmentada, un poco cremosa y no particularmente líquida.
Diseño práctico y conveniente
El diseño del aplicador, que tiene forma de flecha, hace que la aplicación sea fácil y precisa, permitiéndote delinear la forma de tus labios y luego rellenar el color sin esfuerzo. Los pigmentos de tinta concentrados distribuyen una capa uniforme y suave de color sobre los labios. Al aplicarlo, se seca en cuestión de segundos ofreciéndote un acabado mate adecuado.
No se desprende
Si bien muchas otras marcas se jactan de que sus lápices labiales duran 12 horas, podemos confirmar que este lápiz labial honestamente, no se desprende. Creada con la tecnología exclusiva patentada de Maybelline, la fórmula de tinta elástica dura hasta 16 horas, por lo que puedes disfrutar de la libertad de no preocuparte de estar haciendo retoques, incluso si tienes un largo día por delante.
El lápiz labial líquido SuperStay Matte Ink de Maybelline es definitivamente uno de los mejores lápices labiales líquidos que puedes probar. Sin duda es un producto recomendable especialmente para aquellas mujeres que están acostumbradas a usar lápices labiales atrevidos y buscan algo intenso y estable.
[content-egg-block template=offers_grid]