Portage tu cabello este verano con el protector solar capilar de Babaria

Durante los cálidos días veraniegos, nuestro objetivo primordial es salvaguardar la piel de los perjudiciales rayos solares. Sin embargo, en ocasiones descuidamos la relevancia de resguardar adecuadamente nuestro cabello. Por ello, en ohhsalud.com te ofrecemos el protector solar capilar de Babaria, un asombroso producto destinado al cuidado y protección de tu melena.

Te invitamos a probar también el spray camomila de Clearé para cuidar el cabello.

¿Qué es protector solar capilar de Babaria?

El protector solar capilar de Babaria es un aliado indispensable para mantener nuestro cabello sano y hermoso durante toda la temporada estival. Su fórmula innovadora actúa como una barrera protectora, evitando que los dañinos rayos del sol penetren en la fibra capilar y causen estragos en su estructura.

Además, este maravilloso producto ayuda a prevenir la decoloración del cabello teñido, preservando su brillo y vitalidad.

Modo de uso                                               

La aplicación del producto Babaria es sencilla y cómoda. Basta con pulverizar el producto uniformemente sobre el cabello antes de la exposición al sol y, si es necesario, aplícalo después de nadar o sudar.

Ventajas

  • Reduce el encrespamiento.
  • Protección contra los rayos UV.
  • Evita la sequedad y la decoloración.
  • Conserva el color del cabello teñido.
  • Mantiene la integridad estructural del cabello, evitando su debilitamiento y rotura.
  • Crea una barrera protectora que ayuda a reducir el daño causado por el cloro y la sal.

No dejes que el sol arruine la salud y belleza de tu cabello con el protector solar capilar de Babaria. Con este producto podrás disfrutar plenamente del verano, sabiendo que tu cabellera está protegida contra los efectos nocivos del sol. ¡Presume de una melena radiante y saludable en cada momento bajo el sol!

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *