Prueba la copa menstrual Easy Cup
Dile adiós a los fastidiosos tampones o a las compresas higiénicas y atrévete a sentirte más libre y cómoda con el uso de tu copa menstrual Easy Cup. Este producto femenino, no solo representa mayor comodidad y practicidad en esos días difíciles del ciclo menstrual, sino que además es un gran ahorro a largo plazo.
¿Por qué comprar la copa menstrual Easy Cup?
Al adquirir este producto ecológico innovador, podrás ahorrar hasta 150 tampones y compresas sanitarias en un año y entre 10.000 y 15.000 durante una vida promedio. Además es un producto más higiénico, por lo que las infecciones vaginales se reducen al mínimo.
También es mucho más práctica ponerl y muy segura, porque podrás olvidarte de que lo llevas puesto, sin miedo a que se derrame por unas buenas horas.
Retirar la copa para vaciarla, no requiere de experticia, porque su flexibilidad permite poner y quitar sin hacer ningún esfuerzo.
También te invitamos a probar el agua oxigenada para el acné
¿Cómo utilizar la copa menstrual?
Solo debes colocarla dentro de tu vagina, al igual que lo harías con un tampón. Deberás comprar el tamaño apropiado para la cantidad de flujo que produces para evitar que no se derrame.
Adquiere esta copa menstrual Easy Cup en cualquier farmacia o tienda de cosméticos en España a un precio realmente asequible y olvídate de comprar otro producto para tu menstruación durante el resto de tu vida.