Qué protector solar recomiendan los dermátologos , protector solar recomendado por dermátalogos
Qué protector solar recomiendan los dermátologos , protector solar recomendado por dermátalogos
El protector solar es el producto cosmético por excelencia si quieres cuidar, mantener tu piel joven y sana durante el verano y los días de sol. Estas diseñados para proteger la piel contra los rayos UVA Y UVB. Si quieres saber qué protector solar recomienda los dermátologos para tu tipo de piel , analizaremos los tipos de cremas solares y protector solar que hay, cuál es el adecuado según tu piel y el protector solar ideal recomendado por dermátologos por su eficacia y propiedades.
Qué protector solar recomiendan los dermátologos:
El mejor protector solar que recomiendan los dermátologos no es el mas caro ni tampoco el más barato, el protector solar que recomienda los dermátologos es aquel proteja tu piel según sus necesidades, porque cada piel es distinta y necesita una protección solar diferente y adecuada para ella.
Lo primero a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor protector solar para ti es saber identificar el factor de protector solar que usas. En la escala encontrarás SPF: 5, 10, 15, 30, 50 Y 50+
Los factores solares entre 5 y 15 spf son ideales solo para pieles morenas, piel mulata o negra. Este tipo pieles no necesitan una escala alta de protección solar ya que su piel ofrece mayor resistencia a los rayos solares y por ende se quema menos.
Si tu piel es muy clara , blanca o pálida, no se recomienda usar menos protección que no sea 30 o 50, estas pieles son muy sensibles al sol, se queman con facilidad y pueden aparecer llagas, ampollas y irritaciones a los pocos minutos de exponerse al sol.
El protector solar que recomiendan los dermátologos según tu piel también deberá tener una consistencia o grosor que necesites.
Asegúrate de que sea un protector solar que indique su resistencia al agua, que sea de base gruesa y algo muy importante, que indique en su etiqueta el tipo de protección que ofrece: Protección UVA baja, moderada y alta.
Lo ideal es que dependiendo tu tipo de piel, utilices siempre el factor de protección más alto.
El protector solar que recomiendan los dermátologos deben seguir al pie de la letra las indicaciones anteriores.