Semillas de chia en ayunas, cómo tomar semillas de chia en ayunas
Semillas de chia en ayunas, cómo tomar semillas de chia en ayunas
Las semillas de chia son el oro de las fibras, es muy rica en vitaminas y minerales , además portar otras increíbles propiedades y beneficios para la salud. Tomar semillas de chia en ayunas todas las mañanas, no solo nos servirán para adelgazar y bajar de peso, si no que nos aportaran propiedades terapéuticas que son más fáciles de asimilar por organismo si lo hacemos en ayunas, activaran el metabolismo y nos darán un chute de energía necesaria para empezar cada mañana.
Analizaremos los beneficios que tiene tomar semillas de chia en ayunas y cómo debes tomarlas todos las mañanas.
Semillas de chia en ayunas:
El desayuno es la comida más importante del día, e iniciarlo con una buena porción de fibra como lo son las semillas de chia , además nos aporta energía muy necesaria para empezar nuestra jornada diaria con buen pie.
Las semillas de chia son una fuente vegetal de ácidos grasos moninsaturados de omega 3, son una rica fuente de fibra dietética, que ayudan a combatir la obesidad, ayudándote a bajar peso más fácil y rápido.
Tomar semillas chia en ayunas nos aporta una gran cantidad de antioxidantes que nuestro cuerpo absorbe mejor por las mañanas , que es cuando se activa el metabolismo y se aprovechan mejor los nutrientes.
Otras de las ventajas de tomar semillas de chia en ayunas que nos aporta una gran cantidad de hierro y potasio, dos minerales que nos dan un extra de energía, necesarias para mantenerlos fuertes durante las dietas para adelgazar.
Tomar chia en ayunas sirve para regular el transito intestinal, depurando las toxinas acumuladas.
Tomar semillas de chia en ayunas sirve para incentivar la renovación celular, mejora el estado muscular , aliviando la tensión muscular ya que es un buen antiinflamatorio natural.
Las semillas de chia son muy buenas para darnos sensación de saciedad , lo que nos permitirá comer menos cantidad de comidas durante el día, por lo que se recomienda molerla y agregarlas a nuestras comidas.
A diferencia de otras semillas con propiedades similares, la chia tiene un sabor muy agradable parecida a la nuez y las almendras dulces.
Tomar semillas de chia en ayunas todas las mañanas aporta hidratación, que nos servirá para depurar y desprender la grasa más fácilmente.