Suaviza y mejora la hidratación de la piel con el aceite de almendras con rosa mosqueta
¡Olvídate de una piel apagada y sin brillo! Comienza a cuidar profundamente tu piel con el aceite de almendras de rosa mosqueta y siente cómo mejora el aspecto y el estado general de la piel.
Te invitamos a probar también los aceites esenciales de Mercadona.
¿Qué es el aceite de almendras de rosa mosqueta?
El aceite de almendras de rosa mosqueta es un producto ideal para masajear suavemente los senos y el vientre en mujeres embarazadas.
Además, con su alto contenido en vitamina A, E, C, B1 y B12, también reduce las arrugas y prevenir el envejecimiento de la piel, ayudando a eliminar las manchas solares y las manchas provocadas por las imperfecciones.
Beneficios
La composición de este producto natural es rico en ácidos grasos, imprescindibles para mantener el manto lipídico de tu piel en óptimas condiciones. Entre sus benéficos encontramos:
- Hidrata intensamente la piel.
- Lucha contra el envejecimiento de la piel.
- Repara y acelera el proceso de cicatrización.
- Calma y alivia el picor, el enrojecimiento y otras reacciones cutáneas leves.
Modo de uso
- Para aplicar adecuadamente el aceite de almendras sobre la zona corporal elegida, utiliza una fina capa de aceite, y con las yemas de tus dedos masajea suavemente hasta su completa absorción.
- Se puede utilizar tambien el aceite, después de la ducha con la piel húmeda, aunque en este caso es preferible dejar reposar un rato la piel y secar suavemente para que no se absorba el aceite.
- Repite este procedimiento todas las noches antes de dormir, luego al día siguiente enjuaga con agua tibia y tu jabón de preferencia.
Cuida tu piel con el aceite de almendras con rosa mosqueta y agrégalo a tu rutina de belleza diaria.