Termómetro infrarrojo PT3 de iHealth
En la actualidad, contamos con muchas tecnologías que nos ayudan a rastrear datos de salud, siendo el termómetro infrarrojo PT3 de iHealth uno de los que mayor acogida ha recibido. Se trata de un dispositivo económico que te brinda una forma sigilosa y precisa de tomarle la temperatura a alguien.
Alta precisión
El termómetro PT3 de iHealth es un termómetro infrarrojo que proporciona una prueba de 1 segundo para obtener la lectura actual de la temperatura corporal. Cuenta con un sensor infrarrojo ultrasensible de alta precisión que mide la energía infrarroja (IR) emitida por la frente de una persona.
Para usarlo, presiona el único botón que tiene el dispositivo, para encenderlo, luego lo colocas a unos 3 centímetros de distancia de la frente de la persona que deseas examinar y presiona el botón nuevamente. Aproximadamente un segundo después, el termómetro vibrará y te indicará la temperatura.
Termómetro PT3 de iHealth: diseño práctico y funcional
Gracias a su diseño sin contacto, el PT3 ofrece una forma segura e higiénica de obtener la temperatura de alguien. En lugar de emitir esos molestos pitidos que generalmente acompañan a las lecturas de temperatura, este termómetro produce una vibración suave indicando que se completó la lectura.
Tiene una pantalla con retroiluminación LED que se puede leer fácilmente de noche o en la oscuridad. El termómetro PT3 también tiene un sensor de distancia integrado y un sensor ambiental para ayudar a evitar mediciones no válidas.
Para apagarlo, simplemente guárdalo, se apagará automáticamente solo ocho segundos después de que hayas terminado de usarlo. El termómetro PT3 de iHealth es un dispositivo ideal para tomar la temperatura corporal de personas que atraviesan por problemas de salud, sin importar que se trate de bebés o adultos mayores.
[content-egg-block template=offers_grid]