Vaselina para las arrugas, Cómo usar la vaselina para eliminar las arrugas de la cara, ojos y cuello

Vaselina para las arrugas, Cómo usar la vaselina para eliminar las arrugas de la cara, ojos, cuello y manos.

La vaselina es un producto cosmético derivado del petroleo que utilizamos como hidratante para la piel por sus increíbles propiedades calmantes y relajantes. La vaselina además de ser usada como hidratante para labios y grietas , es muy buena para evitar y suavizar las arrugas de cara, en especial las más marcadas como son las patas de gallo debajo y alrededor de los ojos, los surcos nasogeneanos , las arrugas y pliegues del cuello y las arrugas de las manos.

Analizaremos las propiedades que tiene la vaselina para las arrugas, cómo debemos usarla en nuestra piel para eliminar y prevenir la aparición de arrugas prematuramente.

Propiedades y beneficios de la vaselina para las arrugas:

La vaselina ideal para evitar y eliminar las arrugas de la piel es la neutra, porque es más fácil su absorción y penetración a todas las capas de la piel para aportar hidratación y retener la humedad, ideal para reparar las células y proteger contra los agentes externos de la oxidación que causan arrugas.

La vaselina para las arrugas es buena porque aporta minerales y antioxidantes como la vitamina E, que además hidrata a profundidad la piel.

Unos de los mejores beneficios de la vaselina para la piel es que un magnifico hidratante natural, ayuda a retener la humedad por más tiempo en la piel, ideal para evitar la resequedad.

La vaselina puede ser un sustituto de nuestra crema hidratante, es muy buena para los pies agrietados, repara, suaviza y evita la aparición de callos y durezas.

La vaselina tanto liquida con en jalea o crema es buena para proteger los labios en épocas de frio o mucho calor, evita que se sequen y creen grietas sangrantes.

Otras de las ventajas de la vaselina son sus propiedades calmantes y relajantes, sirven para aliviar la irritación de la piel y prevenirlas.

La vaselina es ideal para dar brillo y fortalecer el cabello, además protegerlo cuando utilizamos procedimientos químicos con el tinte.

Por esta razón, la vaselina para las arrugas es un cosmético por excelencia, es barato y da resultados rápidos.

Cómo usar la vaselina para las arrugas:

La mejor forma de usar la vaselina para eliminar y suavizar las arrugas, es aplicarla todas las noches con la cara previamente limpia y seca, utilizaremos un pequeña capa, y damos suaves masajes por toda zona donde queremos tratar las arrugas.

También puedes usar la vaselina como base o hidratante para bolsas y ojeras antes de poner maquillaje.

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *