Cómo usar listerine para la eliminación por completo de los piojos
Si tienes el problema de piojos que no abandonan la cabeza de tus niños, no desesperes, existen remedios caseros para ayudarte a eliminar los piojos sin usar productos con químicos. En ohhsalud.com te contamos cómo usar listerine para la eliminación por completo de los piojos de una manera rápida y fácil.
Prueba también este efectivo tratamiento para la eliminación la caspa.
¿Qué son los piojos?
Los piojos son pequeños insectos grisáceos del tamaño de una semilla de sésamo que viven en el cuero cabelludo, específicamente en la línea del cabello.
Listerine para los piojos
Los piojos se transmiten en la edad escolar de niño a niño, pero también por el uso compartido de objetos y accesorios para el cabello como son peines, gorros o pañuelos. Sim embargo, para eliminar los piojos de una forma rápida existen remedios caseros como el eficaz listerine bucal.
El listerine es un tratamiento seguro que no irrita el cuero cabelludo, ni tumba el cabello. Funciona muy bien para deshacerte de los piojos y de las liendres también.
El enjuague bucal actúa inmovilizando los piojos, dado el alto contenido de alcohol y menta que posee, esto hace que al momento de pasar el peine para piojos arrastre las liendres y los piojos desde la raíz hasta las puntas de una sola pasada.
Pasos para usar listerine para la eliminación de los piojos
Este tratamiento para la eliminación de los piojos es muy sencillo y rápido.
- Tanto el cuero cabelludo y el resto de cabello tiene que estar totalmente secos. Luego, divide el cabello en varias sesiones.
- Humedece el cuero cabelludo con el enjuague bucal y realiza suaves masajes por toda la zona durante 2 minutos. Después, harás el mismo procedimiento pero con el resto del cabello desde la raíz hasta las puntas.
- Coloca un gorro de ducha durante un tiempo de 1 o 2 horas, luego peinas pequeños mechones de pelo arrastrando todos los piojos y liendres que encuentres a su paso.
- Por último, lava el cabello como es de costumbre con el champú de tu preferencia y deja secar el cabello al aire libre.
Puedes repetir este remedio casero con listerine para quitar los piojos, 3 veces por semana.