Agua Oxigenada Gingivitis / Agua oxigenada para curar la gingivitis

Agua Oxigenada Gingivitis / Agua oxigenada para curar la gingivitis

Si tienes gingivitis y buscas una solución rápida y económica para ayudar reducir la inflamación y el dolor, los remedios caseros pueden ser de gran ayuda, por eso en Ohh Salud te contamos cómo utilizar el agua oxigenada para curar la gingivitis de forma segura empleando métodos tradicionales.

Gingivitis:

La gingivitis es una inflamación de las encías causada por la acumulación de placa, sarro y suciedad a su alrededor. Los síntomas de la gingivitis son visibles a simple vista como son:

º Tener las encías hinchadas , de un color rojo intenso, sensibles al tacto produciendo dolor.

Unas encías sanas no duelen ni sangran durante el cepillado. La gingivitis es una enfermedad temprana de las encías, si no se trata a tiempo puede derivar en una periodontitis, una enfermedad irreversible que causa daños en las encías , haciendo que esta ya no retenga los dientes y por consiguiente se caigan con el tiempo.

La Gingivitis da una apariencia de que las encías se están retrayendo o retirado de los dientes, dando un aspecto más alargados y grandes .

Muchas veces la gingivitis puede provocar infecciones que presentan llagas o flemón en las encías.

El mal cepillado y no usar el hilo dental a diario puede causar gingivitis.

Para la gingivitis existen en el mercado un montón de pastas dentales especialmente indicadas para tratar de detener el avance de esta enfermedad.

Pero también existen remedios caseros muy bueno para controlar y evitar la gingivitis de forma muy efectiva y rápido.

El agua oxigenada tiene increíbles propiedades para detener la gingivitis y la inflamación de las encías.

El agua oxigenada elimina los gérmenes y bacterias que causan la placa que se acumulan en las encías causando la gingivitis.

El agua oxigenada para la gingivitis reduce la hinchazón, calma el dolor , detiene el sangrado y refrescara tu aliento.

Cómo usar el agua oxigenada para la gingivitis:

Es importante que sepas que el agua oxigenada no se debe usar directamente , esta debe ser diluida en agua a partes iguales , además de el nivel o volumen de oxidación no debe nunca superar el 3%.

La mejor forma de utilizar el agua oxigenada para la gingivitis es haciendo enjuagues 1 vez al día para reducir la inflamación y eliminar bacterias en las encías.

Para ello utilizaremos 1/2 vaso de agua oxigenada y 1/4 de agua , enjuagamos la boca con esta solución durante 1 minuto y repetimos todos los dias como método preventivo.

PAQ: enjuague bucal para la gingivitis.

[content-egg-block template=offers_grid]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *